Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Recepción de MMS

Estas en el tema de Recepción de MMS en el foro de Diseño web en Foros del Web. Buenas tardes. Me ha surgido un nuevo proyecto en el que el cliente me pide algo que no había visto nunca. A ver si me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/10/2008, 09:54
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Pregunta Recepción de MMS

Buenas tardes. Me ha surgido un nuevo proyecto en el que el cliente me pide algo que no había visto nunca. A ver si me podeis hechar una mano.

El cliente quiere que un usuario registrado en la web, pueda enviar un MMS con un vídeo adjunto a la web. De esta forma, la web guardaría el vídeo en el servidor y dejaría registro en la BBDD del nuevo vídeo.

Supongo que debo crear un script que periodicamente compruebe si hay mensajes nuevos y de ser así descargarlos y seguir con el proceso.

El problema está ahí, ¿Conoceis alguna forma de que los MMS lleguen a algún sitio de forma que luego los pueda consultar desde mi web?
He preguntado en los operadores de telefonía y no ofrecen este servicio, tampoco mi proveedor de alojamiento.

También he econtrado una solución que sería creando mi propio servidor de MMS (existen proyectos abierto en internet sobre esto), pero obligan al usuario a modificar los parámetros de configuración de su terminal.

¿Se os ha presentado alguna vez un proyecto semejante?


Gracias

Un saludo

Carlos Barroso
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:55.