Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Recomendación

Estas en el tema de Recomendación en el foro de Diseño web en Foros del Web. Quería hacer una web de producto en el que el cliente mediante algún interface fácil pudiera actualizar de manera sencilla precio, descripción y foto del ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/11/2010, 05:10
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 49
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Recomendación

Quería hacer una web de producto en el que el cliente mediante algún interface fácil pudiera actualizar de manera sencilla precio, descripción y foto del producto, así como incluir producto nuevo sin tener que preocuparme yo de esos pequeños cambios.

¿Sabéis sin algún gestor de contenidos tiene algún plug-in que haga algo así?

¿Como sería la manera más sencilla de hacerlo?

No quiero usar las típicas plantillas ya hechas, si no poder hacer una web atractiva pero que esa parte de producto sea flexible. Un poco de orientación?, estoy un poco perdido.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/11/2010, 13:48
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Ubicación: Venezuela - Caracas
Mensajes: 103
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Recomendación

Amigo, si te refieres a hacer una pagina de Compra-Venta desde cero debes saber lo siguiente:

*MySQL ( para los datos correspondientes )

*PHP Dinamic ( Estas paginas tienen o Deben tener Auto Modificacion, variando segun los productos que se publiquen, se tiene que crear mas y mas paginas, dependiendo de la cantidad de articulos, ( Y NO SOLO POR ESO, tambien las transaciones de cada usuarios, incluyendo un Perfil para cada usuario con reputacion, si asi lo deseas...)

*APACHE.... NI IDEA :S...

Tambien he pensado en hacer un proyecto asi, seria muy beneficioso...



Saludos....
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/11/2010, 13:52
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: En foros del web, normalmente en Web general, HTML y CSS.
Mensajes: 258
Antigüedad: 15 años
Puntos: 3
Respuesta: Recomendación

Tienes 3 opciones:

1- Aprender PHP y MySQL.
2- Usar los editores que te proporcionan ciertas empresas como 1&1 (te permite crear tu propia tienda desde cosas sencillas hasta cosas más complejas variando el precio).
3- Buscar a alguien que sepa programar.

Si lo ves complejo siempre puedes usar plantillas prediseñadas para tiendas y toquetearlas tú a tu gusto añadiendo y elimnando lo que veas.

Saludos =)
__________________
¿Por qué Anónimo?, porque como está el mundo no podemos considerarnos humanos...
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/11/2010, 11:26
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 49
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Recomendación

Hola, gracias por contestar. No quiero hacer una tienda, lo que quiero es que hecha la web con una serie de productos el cliente pueda entrar en una sección y actualizarse, en último caso, los precios el solito. Con xml lo podría hacer, pero mi idea era que fuera más fácil.
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/11/2010, 22:42
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 223
Antigüedad: 16 años
Puntos: 8
Respuesta: Recomendación

por que no te haces un blog de blogspost o de wordpress, eso lo tenes al alcance de la mano cuando vos quiera y es gratis, es facilicimo, otra cosa que podes hacer es contratar un programador y que el lo haga por vos.
__________________
deep web, free deep web
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:47.