Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

*** Recomendaciones para desarrollar sitios web para Móviles

Estas en el tema de *** Recomendaciones para desarrollar sitios web para Móviles en el foro de Diseño web en Foros del Web. Saludos Un amigo fué a una entrevista de trabajo. El es desarrollador web. Entre los requerimientos del puesto, era desarrollar sitios web's para móviles, para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/12/2010, 23:24
Avatar de ghidalgoram  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 446
Antigüedad: 16 años
Puntos: 7
*** Recomendaciones para desarrollar sitios web para Móviles

Saludos

Un amigo fué a una entrevista de trabajo. El es desarrollador web. Entre los requerimientos del puesto, era desarrollar sitios web's para móviles, para lo cuál él no estaba adaptado al 100% con el tema. Tengo un iPhone y puedo ver las páginas bien y con eso yo creía que desarrollar un sitio web para que puedan navegar con el móvil era igual que desarrollar un sitio web para visualizar en una computadora. Al final tengo interés en conocer más sobre este tema ya que soy desarrollador web.

En este link leí el foro y está interesante, pero me gustaría saber más de este tema.

Agradecería recomendaciones por parte de personas que ya tienen experiencia desarrollando en web.


Que Tip's ó consejos me podrían dar al usar CSS y y HTML para desarrollar en móviles ? Por ejemplo, si es mejor usar la medida "em" en lugar de pixeles ó porcentajes en los Divs, etc.

Normalmente estamos acostumbrados a desarrollar sitios para computadoras, pero para móviles creo que es un tema que cada ves, toma más fuerza.

Gracias.
__________________
Loading...
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/12/2010, 23:28
Avatar de GAST0N  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 680
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 64
Respuesta: *** Recomendaciones para desarrollar sitios web para Móviles

te aconsejo que te inscribas en ITMaster , de Maximiliano Firtam , un gran experto en desarrollo para sitios en moviles.. entre muchisimas cosas mas..

www.itmaster.com.ar si no vivis en Argentina, tambien brindan cursos a distancia

saludos
__________________
Twitter: @GastonArnedo

Muerte a los <tr> y <td>
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/12/2010, 23:39
Avatar de ghidalgoram  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 446
Antigüedad: 16 años
Puntos: 7
De acuerdo Respuesta: *** Recomendaciones para desarrollar sitios web para Móviles

Cita:
Iniciado por GAST0N Ver Mensaje
te aconsejo que te inscribas en ITMaster , de Maximiliano Firtam , un gran experto en desarrollo para sitios en moviles.. entre muchisimas cosas mas..

www.itmaster.com.ar si no vivis en Argentina, tambien brindan cursos a distancia

saludos
Gracias Gaston por tu aporte. Voy a ver este sitio web. Muchas gracias por tu recomendación.

Cualquier otro aporte, bienvenido sean.

Saludos.
__________________
Loading...

Etiquetas: desarrollo, moviles
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:14.