Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Recuperar proyectos enteros en Sour Safe 6.0d

Estas en el tema de Recuperar proyectos enteros en Sour Safe 6.0d en el foro de Diseño web en Foros del Web. Muy buenas a todos. Pongo este post para ver si alguien me arroja algo de luz sobre el tema: estamos utilizando en el trabajo Source ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/02/2007, 05:46
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Recuperar proyectos enteros en Sour Safe 6.0d

Muy buenas a todos.

Pongo este post para ver si alguien me arroja algo de luz sobre el tema: estamos utilizando en el trabajo Source Safe 6d y no sabemos si se puede y/o como hacerlo para una vez que tienes una versión estable de un proyecto completo, guardarlo entero. Posteriormente seguir desarrollando el proyecto, pero si en un momento dado tuviésemos necesidad, recuperar el proyecto completo que guardamos anteriormente. No irnos fijando fecha o versión de cada archivo, sino como si tiraras de backup y lo restauraras.

Hemos sopesado la posibilidad de etiquetar los archivos cuando se tiene una versión estable, pero es un trabajo de chinos y no es operativo.

Alguien que me pueda echar una mano?

Gracias 1000.

Desint
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:30.