Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Red de blogs y contenido

Estas en el tema de Red de blogs y contenido en el foro de Diseño web en Foros del Web. Yo tengo una duda que quizas alguien de ustedes me puede aclarar. He redes de blogs que aparentemente los administra una sola persona. O sea ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/07/2011, 12:07
Avatar de Ditwar  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 24
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 1
Red de blogs y contenido

Yo tengo una duda que quizas alguien de ustedes me puede aclarar. He redes de blogs que aparentemente los administra una sola persona. O sea que esa persona teoria se ocupa sola de todos los contenidos. Si yo, teniendo un solo blog a veces no me da el tiempo de actualizarlo todos los dias como que estas personas pueden correr 10 blogs a la misma vez y tenerlos actualizados todos los dias y tener ideas para escribir post de tantos diferentes temas.

A mi se me hace dificil de creer que una sola persona lo pueda lograr. A menos que no vivia de eso y aun asi lo dudo.

Será que hay una herramienta de gestion de contenidos que no se.? Será que importan los contenidos de otros lados? O algunas tecnicas o trucos que yo no se?

Como puede uno mantener una red de blog de diferentes tematicas actualizados todos los días aparte de escribir las 24 horas al dia o pagar por los contenidos?
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/07/2011, 12:35
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: Red de blogs y contenido

Pocas son las redes de blog que las administra una persona, pero si las hay. Normalmente no escriben nada nuevo, leen una noticia en alguno otro sitio y escriben sobre eso, algunos más flojos toman directamente los RSS de otro blogs y los republican, realmente un pequeño porcentaje de contenido en la web es original

Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/07/2011, 11:32
Avatar de Ditwar  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 24
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Red de blogs y contenido

Pues deben de tener algo automatico porque mantener una sola persona 10 blogs es un reto. Pero no es eso de tomar los rss directamente para republicarlos algo ilegal? porque de alguna manera seria plagio.

saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/07/2011, 11:41
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: Red de blogs y contenido

Es plagio eso de tomar los RSS y publicar, claro está, pero aún así muchos lo hacen. En varios casos es ilegal, pero si el autor no hace una demanda, pues nunca le pasa nada al que hace eso.

No es tan difícil manejar 10 blogs, conozco gente que hace 20 o más. Obviamente haciendolo como te comenté. De todas formas, qué puedes automatizar? Si no quieres plagiar a fuerzas necesitaras escribir.

Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/07/2011, 11:42
Avatar de lgarciaaco  
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 28
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 3
Respuesta: Red de blogs y contenido

Muchas personal püaga a alguien que redacte el contenido, puedes encontrate freelancer que te redactan un articulo de 400+ palabras por 1~2 euros, si o sea pagan 10 diarios puedes mantener 10 blogs con aproximadamente un artículo diario.
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/07/2011, 09:48
Avatar de Ditwar  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 24
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Red de blogs y contenido

Pues esta interesante eso de los freelancer. Creo que lo voy a considerar en un futuro cercano.

Etiquetas: contenido, red, blog
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:45.