Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Redimensionar elementos dependiendo tamaño de ventana

Estas en el tema de Redimensionar elementos dependiendo tamaño de ventana en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola, buenas tardes a todos, he googleado y buscado un poco pero no he encontrado nada que me pueda servir. Al lio, sólo quiero saber ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/09/2011, 07:11
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 7
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Redimensionar elementos dependiendo tamaño de ventana

Hola, buenas tardes a todos,

he googleado y buscado un poco pero no he encontrado nada que me pueda servir.

Al lio, sólo quiero saber si alguien conoce si es posible, y si hay algún script o librería que permita dimensional el contenido en función del tamaño de la ventana. Sin flash.

por ejemplo, supongamos que se hace una web muy sencilla donde a la izquierda tiene texto, a la derecha una imagen, y a su derecha un texto más pequeño. en el medio y con buen tamaño. fondo negro. Nada más. Pues bien la pregunta es si al expandir o contraer la ventana, podemos hacer que estos elementos se amplíen o reduzcan junto con la ventana, de tal manera que no existan scrolles, y que se mantenga siempre el mismo aspecto en la medida de lo posible (salvo cuando la proporción de la ventana cambia, claro)

se que hay ciertos plugins de jquery, como por ejemplo "supersized" (http://buildinternet.com/project/supersized/) que hacen eso mismo con una gran imagen de fondo. la cuestión es si se puede hacer lo mismo pero con textos, divs, etc.

Si alguien tiene alguna referencia me sería de mucha ayuda.

abrazos!

Etiquetas: dependiendo, elementos, redimensionar, tamaño, ventanas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:40.