Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

redireccion 301

Estas en el tema de redireccion 301 en el foro de Diseño web en Foros del Web. Buenas que tal bueno queria hacer una consulta acerca de la redireccion 301 tengo una web en php nuke ya la tengo indexada en varios ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/04/2008, 09:27
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 38
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
redireccion 301

Buenas que tal bueno queria hacer una consulta acerca de la redireccion 301 tengo una web en php nuke ya la tengo indexada en varios buscadores incluyendo google claro un ejm mi web es www.miweb.com pero ahora deseo cambiar todas las url o links a www.miweb.org el dominio es comprado en godaddy he probado cambiando ahi pero ya hace dias y nada ia puse los name serveres defauld activado la redireccion pero nada otros me sugirieron usar el archivo htaccess pero mi duda es esta por ejm en google pongo juegos de anime y sale esta url www.miweb.com/web2/juegos.php io quisiera que cuando entren ahi les lleve a www.miweb.org/web2/juegos.php asi no perder los visitantes .. y otra cosa io trabajo con php nuke como mencione tendria que poner ese archivo htaccess en todas las paginas o solo en el root y borrar los demas files ya que solo usaria el hosting para ese file no quisiera ser penalizado por google por duplicacion .. bueno eso seria todo de ante mano muchas gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:53.