Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Redireccion ante un error

Estas en el tema de Redireccion ante un error en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola, soy nuevo en esta web y me gustaria que me ayuden con lo que quiero realizar. Yo tengo un hoting (mas concretamente miarroba) donde ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/06/2009, 16:54
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Información Redireccion ante un error

Hola, soy nuevo en esta web y me gustaria que me ayuden con lo que quiero realizar.




Yo tengo un hoting (mas concretamente miarroba) donde tengo un archivo llamado index.html. Este lo que hace es redireccionar a un servidor ftp (pepito.com.ar/matias/index.html, por ejemplo). Entonces cuando ingresan pepito.webcindario.com (pagina de miarroba) esta se redirecciona y abre la web pepito.com.ar/matias/index.html.

Lo que yo quiero realizar es que en el archivo index (de mi arrova) colocar un codigo, un php o algo que me detecte el estado de la pagina pepito.com.ar/matias/index.html y si esta saturada o hay algun error me la redireccione a otro lado (por ejemplo a pepito.webcindario.com/inicio.html).





cualquier ayuda o ejemplo me seria de mucha ayuda. ya busque todo un dia en goolge y no pude encontrar nada.

Desde ya muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/08/2009, 04:16
Avatar de josevirtual  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 51
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Redireccion ante un error

podrias utilizar el try catch en php, pero eso es para evaluar una sentencia específica, por ejemplo si hago una consulta a un bd y envio parametros incorrecotos, me mandaria un error, pero con esa sentencia lo puedo redireccionar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:55.