Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

redireccion pagina web....y mantener nombre dominio

Estas en el tema de redireccion pagina web....y mantener nombre dominio en el foro de Diseño web en Foros del Web. hola tengo un dominio contratado para mi web con redireccion a un espacio web de timofonica.... el tema es q si tecleo http://www.midominio.com, al redireccionar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/07/2008, 13:19
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 21
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
redireccion pagina web....y mantener nombre dominio

hola tengo un dominio contratado para mi web con redireccion a un espacio web de timofonica....

el tema es q si tecleo http://www.midominio.com, al redireccionar me sale en el navegador http://www.telefonica.con/web2/.../.../..../..../index.html, es decir la direccion larga...

¿seria posible de alguna manera mantener el nombre de mi dominio y q no aparezca la direccion larga????

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/07/2008, 13:44
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 362
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 11
Respuesta: redireccion pagina web....y mantener nombre dominio

Depende del servidor, podrías utilizar redirecciones del archivo .htaccess, pero lo mejor quizas sea, crear un archivo php, que cuando le llegue una peticion por url, te mande al lugar deseado.

Saludos
__________________
Si te he ayudado vota en mi carma.

Servicios Web
Videojuego Online
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/07/2008, 14:55
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 342
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 4
Respuesta: redireccion pagina web....y mantener nombre dominio

Cita:
Iniciado por caiman01 Ver Mensaje
hola tengo un dominio contratado para mi web con redireccion a un espacio web de timofonica....

el tema es q si tecleo http://www.midominio.com, al redireccionar me sale en el navegador http://www.telefonica.con/web2/.../......./index.html, es decir la direccion larga...

¿seria posible de alguna manera mantener el nombre de mi dominio y q no aparezca la direccion larga????

gracias
el problema es sin duda las DNS. tienes que hacer que las DNS de tu dominio apuntes a los servidores de telefonica y en telefonica hablar con ellos para hagan que el dominio apunte a tu direccion web.


vamos que mejor hubieras comprado un hosting en otro sitio que en telefonica.
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/07/2008, 15:35
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 253
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 11
Respuesta: redireccion pagina web....y mantener nombre dominio

Parece que no está claro por aqui, en realidad no es un problema, tu quieres la redirección a telefonica correcto? pero que se mantenga en la direccion tudominio.com

Esto es posible si solo eres dueño de los 2 dominios...pero en este caso la única solución es manejar frames. ...

suerte
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/07/2008, 20:33
Avatar de ElTukán  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: En España
Mensajes: 605
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 4
Respuesta: redireccion pagina web....y mantener nombre dominio

No sé si esto varía depende del registrador... del hosting pero yo hice esto:
Apunté desde el panel de control del registrador del dominio las DNS de mi hosting. Una vez en mi hosting apunte el dominio hacía el directorio de mi alojamiento que me convenía y se me solucionó el problema.
Yo creo que si introduces las DNS en el registrador se soluciona tu problema, antes de esto lo que hice fue redireccionar y efectivamente de midominio.com se redireccionaba a la dirección de otro dominio principal que tenía dominioprincipal.com/midominio.
Saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/07/2008, 14:08
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 21
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: redireccion pagina web....y mantener nombre dominio

aclaro el tema...yo he comprado midominio.com por 12 euritos...y aprovecho el espacio web gratuito q me da timofonica por tener con ellos la adsl....

¿lo veis claro ahora??? entonces la web donde he comprado el dominio, me da redireccion gratis....y redirecciono a la url larga q me da timofonica.....
  #7 (permalink)  
Antiguo 26/07/2008, 14:11
Avatar de ElTukán  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: En España
Mensajes: 605
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 4
Respuesta: redireccion pagina web....y mantener nombre dominio

Cita:
Iniciado por caiman01 Ver Mensaje
aclaro el tema...yo he comprado midominio.com por 12 euritos...y aprovecho el espacio web gratuito q me da timofonica por tener con ellos la adsl....

¿lo veis claro ahora??? entonces la web donde he comprado el dominio, me da redireccion gratis....y redirecciono a la url larga q me da timofonica.....
Lo hemos entendido perfectamente amigo, leete mi post anterior y prueba lo que te explico
Saludos
  #8 (permalink)  
Antiguo 29/07/2008, 01:29
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 21
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: redireccion pagina web....y mantener nombre dominio

os comento...he utilizado frames pero no me funciona.....

midominio.com redirecciona a este archivo index.html en el hosting gratuito de timofonica....y a su vez éste llama al index2.html q es donde esta realmente la pagina....

Cita:
<HTML LANG="Spanish">
<HEAD>
<body>
<iframe src="index2.html"
width="1200" height="1600" scrolling="auto" frameborder="1" transparency>
<p>Su navegador no acepta iframes.</p>
</iframe>
</body>
<html>
no se si he hecho algo mal pero si probais a entrar en la pagina www.alquilovejer.com vereis q al final me sigue saliendo la direccion larga de timofonica.....

a ver si alguien me ayuda....gracias
  #9 (permalink)  
Antiguo 29/07/2008, 12:12
Avatar de juanitTo  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 406
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 5
Respuesta: redireccion pagina web....y mantener nombre dominio

Bien yo no entiendo de esto, pero quiza pueda ayudar, me explico, por ahi hay paginas que dicen darte un dominio gratis del estilo www.midominio.es.gs por ejemplo, estas paginas lo que hacen es que cuando te metes en "www.midominio.es.gs" se valla a tu pagina de direccion larga (como te pasa a ti), lo se por que cuando no sabia nada las usaba ya que eran gratis, pero como no queria eso acabe comprando el dominio en mi hosting y ahora va perfectamente, entonces el problema, no sera de los que te han vendido el dominio por ese precio? Yo escribiria un mail al administrador de la pagina o al responsable de esta, preguntando que hacer. Siento no servir de mas, saludos
__________________
Videos de Metal

Última edición por juanitTo; 29/07/2008 a las 12:17
  #10 (permalink)  
Antiguo 29/07/2008, 12:35
Avatar de desendoll  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 340
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 3
Respuesta: redireccion pagina web....y mantener nombre dominio

si el dominio que quieres lo redirecciones (con iframe) hacia tu hosting no se verá la url. Si que se vera que está accediendo a www.tele.... pero en la barra de direcciones no se vera. Seguro.
__________________
Francesc Jimenez
  #11 (permalink)  
Antiguo 21/01/2009, 07:42
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: redireccion pagina web....y mantener nombre dominio

Hola!

He entendido los que haceis para redireccionar. Pero busco una manera de redirecionar un poco muy especial.

Tengo un dominio en .com y un servidor que he levantado un wikia. Lo que quiero es que cuando me meta en mi dominio .com me redireccionen a la wiki pero que succeda esto en las dicecciones.


Ejemplo:

Introduzco mi dirrecion de dominio .com...
Y cuando cargue la pagina quiero que la dirrecion sea .com/wikia/portada (o como sea la portada de wikia) en vez de lo que sucede al redirrecionarla de las maneras que se hacerlo.

Una de ellas es que la direccion salga así: nombre del servidod/wikia/portada y la otra es que aparezca
.com sin direcciones despues.

Bueno espero que me hayan entendido y me puedan decir si es posible lo que quiero o no. Un saludo y muchas gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:38.