Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Redireccionar dominio propio a wordpress!!heelp!

Estas en el tema de Redireccionar dominio propio a wordpress!!heelp! en el foro de Diseño web en Foros del Web. Muy buenas a tod@s!!! Tengo una duda y un caoooosss con esto de redireccionar mi dominio, que ya tengo comprado, a un blog de wordpress. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/06/2010, 02:41
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: en un lugar apartado de todo hasta cuando yo kiera
Mensajes: 30
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Redireccionar dominio propio a wordpress!!heelp!

Muy buenas a tod@s!!!
Tengo una duda y un caoooosss con esto de redireccionar mi dominio, que ya tengo comprado, a un blog de wordpress. Es tan dificil? He intentado hacer lo que me dicen en algunos post de ayuda del wordpress; pero no se me redirecciona y creo que he tocado las dns del parking del dominio.."algo que no debia"¿? porque ahora ya no me sale ni la pagina principal de la empresa donde tengo el dominio...
Alguien me puede ayudar?¿? por fiiii!!
Se que tarda esto del mapeo..unas 72h; pero si alguien sabe de alguna ayuda fácil de entender, lo agradezco!!!
Siempre agradezco vuestro tiempo!!!
Saludos!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/06/2010, 14:56
Avatar de TipLuis  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 20
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Redireccionar dominio propio a wordpress!!heelp!

Pon el sitio donde tienes el dominio para que alguien que este en esa misma empresa te ayude, yo tengo en Godaddy.

Todo lo que hago para usar mi dominio en hosting propio es cambiar el DNS.

Tambien puedes pedir ayuda a soporte de sitio donde compraste el dominio.

Etiquetas: propio, redireccionar, dominios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:53.