Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

redireccionar mail...no encontre la respuesta en los foros

Estas en el tema de redireccionar mail...no encontre la respuesta en los foros en el foro de Diseño web en Foros del Web. HAber....e revisado el foro....y no aparece la respuesta q io necesito.....bueno que tambien no se nada sobre html,php y esas cosas,pero confio en q alguien ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/10/2005, 11:08
ron
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 31
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
redireccionar mail...no encontre la respuesta en los foros

HAber....e revisado el foro....y no aparece la respuesta q io necesito.....bueno que tambien no se nada sobre html,php y esas cosas,pero confio en q alguien me pueda ayudar....y no se enoje con tanta pregunta.
Lo q pasa....es q yo keria enviar un mail con una animacion incrustada,me dieron la solucion de hacerlo a travez d outlock,pero no es la mejor...uds ya saben porq...
Tonces ante eso..pense en la sig solucion.....enviar este mail..y q se redireccione a una web,pero esta q no posea los botones de navegacion...ya q solo es una animacion plana d no mas d 15 seg.
Entonces....puntualmente necesito q alguien me ayude a:

-Redireccionar el mail....pero onda paso a paso...
-kitar los botones d navegacion,barra d estado..etc

Puxa....toy bastante aflijido....ya q esto es parte d mi proyecto d promocion....espero q alguien buena voluntad me ayude porfa....me declaro ignorante frente al tema.
Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/10/2005, 13:18
Avatar de fullmental  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: México DF, Xochimilco
Mensajes: 593
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 3
Lo mas recomendable seria mandar un correo con la función mail(); de php...

otra opción es mandar un enlace a un script que llame a un pop-up con la animación (la ventana sin los botones de navegación).

aunque debes saber que no todo el mundo recibe bien estos pop ups, muchas personas los tienen bloqueados ya sea por su sistema operativo/navegador/antivirus/etc.. por eso lo mas recomendable es hacerlo con php.

para mas información ve a las FAQ's de php y busca enviar mail html.

saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:50.