Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Redireccionar según valor de variable

Estas en el tema de Redireccionar según valor de variable en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola, Estoy intentando hacer que mi página redireccione a otras dependiendo del valor de una variable. La variable tiene que cambiar cada vez que se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/03/2016, 15:14
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Redireccionar según valor de variable

Hola,

Estoy intentando hacer que mi página redireccione a otras dependiendo del valor de una variable.
La variable tiene que cambiar cada vez que se visualiza la página y de momento entre los valores 1 y 2. Pero podrían ser más valores. Cada valor redireccionaria a una página en concreto.
Cuando se selecciona un botón o una opción del menú redireccionaría a la página en concreto definida para el valor de la variable.

Me da lo mismo que sea javascript, html, php u otros.

¿se puede hacer esto?
¿alguien me puede ayudar?

Gracias desde ya.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/03/2016, 17:42
Avatar de xfxstudios  
Fecha de Ingreso: junio-2015
Ubicación: Valencia - Venezuela
Mensajes: 2.448
Antigüedad: 8 años, 10 meses
Puntos: 263
Respuesta: Redireccionar según valor de variable

la variable de donde sale???, mysql? sesion? o la gracia divina?, lo digo porque el origen de la variable va a definir el metodo con que vas a redireccionar
__________________
[email protected]
HITCEL
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/03/2016, 11:03
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Redireccionar según valor de variable

La variable tendría que estar guardada en algún lugar que pudiera almacenar el último valor asignado independientemente de quien visualizara la página. Supongo que mysql, pero como no entiendo de temas de variables en servidores no se que opción sería mejor.
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/03/2016, 17:42
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
Respuesta: Redireccionar según valor de variable

salentrix, según esto es para que digamos una página sólamente la pueda ver cierta cantidad de usuarios, ya sea 5 veces el mismo, o ya sea 5 usuarios diferentes. ¿Cierto?

Lo que te lleva que a fuerzas, a fuerzas usas lenguaje del lado del servidor.

Las 2 opciones son, grabar la variable como un simple texto, como lo pueden hacer algún contador sencillo https://www.google.com.mx/search?q=s...+based+counter

y tomar ese valor para bloquearte un registro adicional, tal vez usando sesiones o algo.

Pero acaba siendo un script a la medida. O lo estudias o se lo encargas a alguien.

Etiquetas: html, java, php, programacion, redireccion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:22.