Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Redirigir correo del servidor

Estas en el tema de Redirigir correo del servidor en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola a todos, soy nuevo en "forosdelweb" apenas este es mi primer post, por favor disculpen cualquier error o informacion incompleta. GRACIAS ! mi pregunta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/08/2009, 16:08
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Redirigir correo del servidor

Hola a todos, soy nuevo en "forosdelweb" apenas este es mi primer post, por favor disculpen cualquier error o informacion incompleta. GRACIAS !

mi pregunta es sencilla; tengo mi pagina web hospedada en dominio propio con correo electronico configurado correctamente, el problema es que se me esta agotando el espacio rapidamente a causa de dicho correo.

lo que queria saber si ¿es posible redirigir los "e-mail" que llegan a xxxx-midominio. com a otro como por ejemplo una cuenta Gmail ? que obviamente tiene una capacidad de almacenamiento muy respetable y si no es tampoco mucho pedir que desde el gmail se pueda mandar un correo pero que le llegue al destinatario bajo el nombre de xxxx-midominio. com

Les agradezco de antemano toda la ayuda o informacion de usds hago esto por que aumentar la capacidad del servidor sale un poco "cariñosito" al bolsillo

saludos cordiales LqMax
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/08/2009, 16:39
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 382
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: Redirigir correo del servidor

pues si, se pueden reenviar automáticamente, al menos de yahoo a otros sitios si que se puede, entra en el webmail de tu correo y busca en las opciones de reenviar correos automáticamente o algo.
__________________
la experiencia es la mejor de las escuelas, pero la obtienes cuando ya no la necesitas.

Yo soy aquel que mucho hace trabajar a la gente del foro, pero siempre gratifico con un karma
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/08/2009, 16:40