Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Redirigir correo del servidor

Estas en el tema de Redirigir correo del servidor en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola a todos, soy nuevo en "forosdelweb" apenas este es mi primer post, por favor disculpen cualquier error o informacion incompleta. GRACIAS ! mi pregunta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/08/2009, 16:08
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Redirigir correo del servidor

Hola a todos, soy nuevo en "forosdelweb" apenas este es mi primer post, por favor disculpen cualquier error o informacion incompleta. GRACIAS !

mi pregunta es sencilla; tengo mi pagina web hospedada en dominio propio con correo electronico configurado correctamente, el problema es que se me esta agotando el espacio rapidamente a causa de dicho correo.

lo que queria saber si ¿es posible redirigir los "e-mail" que llegan a xxxx-midominio. com a otro como por ejemplo una cuenta Gmail ? que obviamente tiene una capacidad de almacenamiento muy respetable y si no es tampoco mucho pedir que desde el gmail se pueda mandar un correo pero que le llegue al destinatario bajo el nombre de xxxx-midominio. com

Les agradezco de antemano toda la ayuda o informacion de usds hago esto por que aumentar la capacidad del servidor sale un poco "cariñosito" al bolsillo

saludos cordiales LqMax
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/08/2009, 16:39
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 382
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: Redirigir correo del servidor

pues si, se pueden reenviar automáticamente, al menos de yahoo a otros sitios si que se puede, entra en el webmail de tu correo y busca en las opciones de reenviar correos automáticamente o algo.
__________________
la experiencia es la mejor de las escuelas, pero la obtienes cuando ya no la necesitas.

Yo soy aquel que mucho hace trabajar a la gente del foro, pero siempre gratifico con un karma
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/08/2009, 16:40
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: Berisso - Bs As - Argentina
Mensajes: 8
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Redirigir correo del servidor

Ese servicio te lo tiene que brindar tu host, no sé si tu host tiene algún webmail, si lo tiene métete en él y busca a ver si existe alguna opción de reenvío o redirección o similar... Ese programa tiene que estar instalado en el servidor de correo de tu host para que reenvíe automáticamente los mensajes al otro servidor.

Es la conclusion que saque buscando un poco en el foro h t t p : / / w w w . forosdelweb.com/f2/redirigir-cuentas-correo-479815/

El enlace está separado por espacios por que aún no tengo permisos para agregar enlaces
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/08/2009, 17:06
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Redirigir correo del servidor

Gracias por su ayuda
ya encontre la solucion al problema, buscando mas en foros del web y en google encontre que otro metodo de redireccionar correo es haciendo que el nuevo "servidor" lo extraiga del "viejo". en lugar de "redirigir" el correo como tal.

PD: me gusto que las respuestas en este foro son rapidas, precisas y de gran ayuda

saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/08/2009, 19:22
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 2135
Respuesta: Redirigir correo del servidor

Tema trasladado desde PHP
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:24.