Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Reemplazar texto en String

Estas en el tema de Reemplazar texto en String en el foro de Diseño web en Foros del Web. Tengo un String y quiero reemplazar los códigos que me devuelve la base de datos correspondientes a los acentos, con el correspondiente carácter con tilde. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/01/2002, 07:22
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 3
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Reemplazar texto en String

Tengo un String y quiero reemplazar los códigos que me devuelve la base de datos correspondientes a los acentos, con el correspondiente carácter con tilde. Es decir, si el código ASCII para la á es el 225, pues quiero que me devuelva la á en lugar de ese caracter raro que me saca. Se hacerlo uno a uno, pero yo necesitaría una función que lo haga PARA TODOS los caracteres con tildes, la Ñ y demás.
Lo peor de todo es que la tuve en mi poder hace un año, pero ahora no se donde la he metido. Si alguien tiene algo parecido, le agradecería que me lo pasara.
Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/01/2002, 23:38
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Reemplazar texto en String

Calvin,
Puedes usar replacelist para reemplazar varias letras al mismo timepo. Una forma de usar esta funcion seria:
ReplaceList(string, "código1, código2,código3,código4,código5", "letra1,letra2,letra3,letra4,letra5")

Los códigos son los que recibes de la base de datos y las letras son con las que quieres reemplazar los códigos estos.

Espero que esto te ayude.

Julio Peralta
<a href="mailto:[email protected]">[email protected]</a>
<a href="http://www.dkanos.com">www.dkanos.com</a>
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/01/2002, 04:57
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 3
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Reemplazar texto en String

Muchas gracias, DKano. Me ha sido de gran utilidad. Un saludo
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/01/2002, 04:57
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 3
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Reemplazar texto en String

Muchas gracias, DKano. Me ha sido de gran utilidad. Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:58.