Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Reenviar correo html desde boton en el cuerpo

Estas en el tema de Reenviar correo html desde boton en el cuerpo en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola: Tengo un cliente que tiene un requerimiento de poner un boton en un correo html que diga "enviar esta información a un amigo". La ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/11/2008, 16:25
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 49
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Reenviar correo html desde boton en el cuerpo

Hola:

Tengo un cliente que tiene un requerimiento de poner un boton en un correo html que diga "enviar esta información a un amigo".

La idea es dar la mejor experiencia al usuario así que me pidieron específicamente que cuando le diera clic al botón un nuevo correo con el mismo cuerpo html se generara.

Como todos los abemos, es imposible hacer esto para la mayoría de clientes de correo, pero entonces el requerimiento se redujo. Todas las personas que reciben este correo tienen Outlook.

Ahora, tengo entendido que esto es posible a través de scripts que peude interpretar el outlook (ActiveX si no estoy mal) pero estoy pasando un mal rato encontrando información relacionada. Alguien podría ayudarme?

gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:44.