Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Refresco en web y filtrado

Estas en el tema de Refresco en web y filtrado en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola a todos, comentar que tengo una web donde se ven varias vistas definidas por una SELECT y en PHP. Decir que encontré un script ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/01/2010, 12:59
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 178
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1
Refresco en web y filtrado

Hola a todos, comentar que tengo una web donde se ven varias vistas definidas por una SELECT y en PHP.
Decir que encontré un script donde me refrescase la información de la vista principal cada "5seg", el problema viene cuando por medio de un "checkbox" el cual se utiliza para hacer un filtrado de la información (por un campo) el refresco me la deshace dejándome en la vista general, ..
Hay alguna forma de que me haga el refresco de la información dejandome en la posición de filtrado que le indiqué por medio del "checkbox"?

espero haberme explicado, saludos a todos y feliz año!
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/01/2010, 09:15
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 455
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 11
Respuesta: Refresco en web y filtrado

puedes validar con javascript, si el chekbox esta habilitado que no haga el refrescado, y si esta vacio que lo haga o algo asi
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/01/2010, 12:28
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 178
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Refresco en web y filtrado

ummm, ..gracias perooo

me interesaría que refresacase en todas las vistas. Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/01/2010, 14:00
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 455
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 11
Respuesta: Refresco en web y filtrado

entonces tendrias que guardar el valor del checkbox en una variable de sesion o algo asi, para que la proxima vez que recargues la pagina leas esa vriable y dependiendo del valor pones o no el checkbox, no se me ocurre algo mas uhmmm...

Etiquetas: refresco, filtros
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:17.