Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Regalo red social

Estas en el tema de Regalo red social en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola a todos, cuando empecé, creé una red social en NING, ahora tengo ya varias redes sociales con mucho más tráfico, portales de descarga, etc. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/06/2011, 04:55
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 1.242
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 73
Regalo red social

Hola a todos, cuando empecé, creé una red social en NING, ahora tengo ya varias redes sociales con mucho más tráfico, portales de descarga, etc. Por lo que ya no me interesa esa red social.
  • Tiene 1860 páginas indexadas en google
  • Url de ning cazaypesca.ning.com (redcazaypesca.com red-cazaypesca.com cazaypesca.net)
  • 562 usuarios registrados
  • Abierta en Febrero de 2010
  • El plan es NING Plus

Si alguien quiere mantenerla, la regalo.

Ahora está en www.red-cazaypesca.com

El motivo es que tengo servidores dedicados con otros sitios pero no puedo llevarme NING, y ya que no tiene mucho tráfico no me molesto más con ella.

La temática es sobre la caza y la pesca (cosa que ya no me interesa mucho mantener)

Mi msn es [email protected] y mail es [email protected]

Un saludo a todos!

PD* En la caza, la mayor parte de la gente tiene mucho dinero, cosa ideal para la publicidad. Salió una vez hace cosa de 2 meses en Canal Plus de España, en el canal de caza y pesca.
__________________
:)

Última edición por luisgzafra; 27/06/2011 a las 08:22

Etiquetas: red, regalo, social
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:33.