Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Relaciones de sitios web

Estas en el tema de Relaciones de sitios web en el foro de Diseño web en Foros del Web. Perdon si no es el lugar indicado, no sabia donde ponerlo. Hace un tiempo me pasaron una web y/o programa que dado un sitio web(de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/07/2007, 09:53
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 1.304
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 6
Relaciones de sitios web

Perdon si no es el lugar indicado, no sabia donde ponerlo.

Hace un tiempo me pasaron una web y/o programa que dado un sitio web(de cualquier lado) te mostraba todos los sitios relacionados que tenia o sitios que lo linkeaban. Esta informacion se mostraba en forma de nodos relacionados con lineas, los cuales se podian arrastrar y mover por toda la pantalla, no se si estaba hecho en flash, casi seguro.

El problema es que ahora queria ver una cosa y no lo encuentro. Pense que tenia que ver con google Trendalizer, pero lo busque ahi y en la web de gapminder y si bien se muestran graficos con un diseño parecido a lo que recuerdo haber visto, no encuentro esto de los sitios relacionados.

alguien tendra a mano el link?

Saludos
__________________
Federico.

Mi página: www.jourmoly.com.ar
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/07/2007, 08:34
Avatar de frosman  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 93
Antigüedad: 17 años
Puntos: 3
Re: Relaciones de sitios web

Pregunta a ver en el foro de SEO.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:23.