Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

remplazar Palabras

Estas en el tema de remplazar Palabras en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola me gustaria saber, si hay alguna manera de remplazar palabras de muchas paginas a la vez, me explico, mi cliente me ha pedido despues ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/04/2009, 14:08
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 11
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
remplazar Palabras

Hola me gustaria saber, si hay alguna manera de remplazar palabras de muchas paginas a la vez, me explico, mi cliente me ha pedido despues de crearle una pagina para gestionar una BD con muchas aplicaciones, que le cambie el nombre a unos cuantos campos de la BD, entonces el problema es que las tengo que cambiar en unas 40 paginas distintas, una a una, y yo me pregunto, No conocereis algun programa que me lo haga automaticamente el buscar y remplazar palabras de todas la paginas a la vez.
Dios Si me ayudais con esto os estare eternamente agradecido, y me librareis de un montonazo de curro.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/04/2009, 15:51
Avatar de bookmaster  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Toledo
Mensajes: 976
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 67
Respuesta: remplazar Palabras

Si los archivos son en modo texto, puedes usar el notepad++, si usas el dreamweaver tiene una funciona de buscar y reemplazar también.

Notepad++:



Si son en la base de datos puedes usar la siguiente consulta:
Código sql:
Ver original
  1. UPDATE TABLA SET COLUMNA = REPLACE(COLUMNA, 'TEXTOABUSCAR', 'TEXTOCAMBIADO');

Donde:
TABLA: Tienes que cambiarlo por el nombre de tu tabla.
COLUMNA: Tienes que poner el nombre de tu columna.
TEXTOABUSCAR: Es la palabra que quieres cambiar.
TEXTOCAMBIADO: Es la palabra que tu quieres poner.
__________________
Decir si te a funcionado la respuesta es ¡GRATIS!. Por favor indicarlo.
http://www.lohacemosweb.net
http://tutoriales.lohacemosweb.net

Última edición por bookmaster; 16/04/2009 a las 16:00
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:03.