Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Renovar cache de google

Estas en el tema de Renovar cache de google en el foro de Diseño web en Foros del Web. Buenas, tengo un problema muy grande, y es que hace un mes creamos la nueva pagina web de una empresa, borramos toda la pagina antigua, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/10/2007, 04:06
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 81
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Renovar cache de google

Buenas,

tengo un problema muy grande, y es que hace un mes creamos la nueva pagina web de una empresa, borramos toda la pagina antigua, colgamos la nueva, hizimos el sitemap, verificamos y demas en google/webmasters/ pero hay un problema grave por el que el jefe me quiere matar.

Todas las urls antiguas que existian antes y que ahora ya no existen de mi sitio y que no estan en el sitemap han desaparecido, eso es bueno, pero en concreto la pagina contact.php en el cache de google, en la descripcion esa pequeñita que sale cuando haces una bnusqueda, sale la informacion antigua de la anterior pagina, miro la cache y pone que esta renovada en julio. En el sitemap le he dicho que la freq es weekly, pero sigue saliendo la info antigua, con los numeros de telefono de los antiguos socios, y eso es muy malo, porque se estan llevando nuestros clientes, y los nuevos socios estan muy muy enfadados por eso.

Hay alguna forma de decirle a google que renueve la informacion en cache que tiene? he encontrado formas de eliminarla por completo, peor no quiero eliminarme de google ni nada por el estilo, solo quiero que renueve la informacion en cache de la pagina contact.php

Gracias por adelantado
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:07.