Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Reparacion de computadoras a control remoto via internet

Estas en el tema de Reparacion de computadoras a control remoto via internet en el foro de Diseño web en Foros del Web. La empresa Asistenlinea.com dicen que es un buen lugar para donde me puedan asistir en linea para que me optimicen mi computadora pues la siento ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/11/2009, 12:44
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Reparacion de computadoras a control remoto via internet

La empresa Asistenlinea.com dicen que es un buen lugar para donde me puedan asistir en linea para que me optimicen mi computadora pues la siento demasiado lenta. Ahora es muy peligroso dejar entrar a cualquiera a las casas. Que piensan de este nuevo estilo de servicio? Será que es tan bueno como el que llegue personalmente un técnico y optimice mi maquina?
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/11/2009, 13:42
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1146
Respuesta: Reparacion de computadoras a control remoto via internet

pues si es bueno el servicio pero no tanto como si estuviera en persona el técnico, la verdad yo te recomendaría mejor traslades tu equipo asta el negocio para que no estes con el miedo de dejar entrar a cualquiera en tu casa....

además que con un servicio en linea siempre pueden surgir complicaciones, que hacen desastres lo digo por experiencia....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:27.