Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Reproducir video .VMO

Estas en el tema de Reproducir video .VMO en el foro de Diseño web en Foros del Web. Buenas tardes estimados: recurro a ustedes debido a que estoy trabajando en un proyecto web, y me dieron un video formato .VMO, el cual en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/08/2011, 13:58
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 15
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Reproducir video .VMO

Buenas tardes estimados:

recurro a ustedes debido a que estoy trabajando en un proyecto web, y me dieron un video formato .VMO, el cual en mi notebook se reproduce correctamente, sin embargo lo subí a mi ftp para mostrarlo en mi index con la etiqueta <embed src="VTS_01_1.VOB" width="300" height="300"> pero lo he probado tanto en Firefox y Chrome y lamentablemente no me funciona. ¿Alguien qué pueda dar una idea?. He googleado y he encontrado unos pasos con itunes, pero no me funciono, he probado en subirlo a vimeo pero no me funciono.

Espero ansiosamente sus aportes!.

Gracias, saludos.

A/P Diego Diez.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/08/2011, 13:59
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: Reproducir video .VMO

Tienes que pasarlo a un formato compatible con el navegador. Supongo que MPG o AVI bastará, pero creo que la mejor opción es subirlo como dices a Vimeo (pasándolo previamente a AVI).

Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/08/2011, 14:39
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 15
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Reproducir video .VMO

Gracias por la respuesta estimado, es que ahí es está el problema, no veo la manera de convertirlo, he buscado en google, en inglés y español y no he podido descburir el how to. Alguien para seguir colaborando?.

Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/08/2011, 14:41
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: Reproducir video .VMO

Pues no se donde has buscado, en google salen muchos resultados: http://www.google.com.mx/search?aq=f...8&q=Vob+to+avi
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/08/2011, 14:51
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 15
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Reproducir video .VMO

Master: Si lo había hecho, pero mal expresada tal vez mi búsqueda. Muy amable de tu parte, muchas gracias!.

Saludos.

A/P Diego Diez

Etiquetas: reproducir, video
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:35.