Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Reproductor de audio y video

Estas en el tema de Reproductor de audio y video en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola Amigos, buenas noches: alguien me podra ayudar? quiero realizar un reproductor de audio y video en mi web, ya cuento con el streaming ya ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/04/2009, 20:49
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 38
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Reproductor de audio y video

Hola Amigos, buenas noches:

alguien me podra ayudar? quiero realizar un reproductor de audio y video en mi web, ya cuento con el streaming ya que mi sitio lo utiliza pero lo quiero poner con un reproductor como el de Media Player, como puedo conseguir o realizar uno???
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/04/2009, 09:57
Avatar de skatomundo  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Santiago - CL
Mensajes: 2.532
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 125
Respuesta: Reproductor de audio y video

Hola shelsoker

Vídeo/Audio:
mira este reproductor: JW FLV Media Player 4.3, te puede servir para incorporarlo en tu Web.

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/04/2009, 11:34
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 38
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Reproductor de audio y video

Cita:
Iniciado por skatomundo Ver Mensaje
Hola shelsoker

Vídeo/Audio:
mira este reproductor: JW FLV Media Player 4.3, te puede servir para incorporarlo en tu Web.

Saludos,
Hola Skatomundo! gracias por la respuesta, y funciona de maravilla para las pc con Windows pero tiene idea de porque no puedo abrir el audio en línea desde una Mac???

es decir, la radio en línea funciona bien para todos los usuarios de Windows pero en Mac no corre el audio se me olvidaba comentar algo bien importante, la extension del audio streaming es .asx.

Sabrás tu o alguien que este leyendo este post porque sucederá esto y si tuvieran una solución pues bienvenida sea.

Gracias

Saludos Cordiales.

Última edición por shelsoker; 30/04/2009 a las 12:13
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:29.