Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

reproductor en mi web

Estas en el tema de reproductor en mi web en el foro de Diseño web en Foros del Web. que tal a todos, este es mi primer tema en este foro, quisiera que me ayudaran, tengo una estacion de radio y estoy creando una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/04/2011, 02:28
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
reproductor en mi web

que tal a todos, este es mi primer tema en este foro, quisiera que me ayudaran, tengo una estacion de radio y estoy creando una web para ella y quisiera que las personas que entren a mi pagina tengan varias opciones de reproductores para escuchar mi estacion, quiero decir que mis visitantes puedan abrir algun reprodcutor desde mi web y escuchen mis transmiciones les dejo el link de una pagina para que noten mas o menos cual esmi intencion www.mimamamemima.com.mx espero y me ayuden y de natemnano muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/04/2011, 09:00
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 184
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 11
Respuesta: reproductor en mi web

Hola. Quieres que el usuario tenga la opción de varios diseños de reproductor, o que sea por calidad (velocidad de bajada) o que sea por formato?

Saludos!

__________________
“Un estómago vacío, es un mal consejero.” Albert Einstein

Reflexiones, humor gráfico, chistes, Deporte, Consejos y tips
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/04/2011, 21:05
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Respuesta: reproductor en mi web

si lo que nesecito es que el usuario tenga varias opciones de reproductores salu2
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/04/2011, 21:14
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Respuesta: reproductor en mi web

miren les dejo una pagina en donde tienen lo que nesecito http://www.mimamamemima.com.mx/
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/04/2011, 03:55
Avatar de juanito1712  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.124
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 66
Respuesta: reproductor en mi web

por lo que he podido adivinar, parece que quieres tener ya no varias opciones de reproductor, sino, distintos archivos para reproducir y que puedan ir seleccionando cual oir.

como opción rápida, comoda y con mas repercusión puedes subirlos a youtube y que lo escuchen desde ahi, podrias crear tantas paginas como quieras en tu web cada una con su reproductor embebido, así además se come el tráfico el tito google que tiene pelas para eso.

Etiquetas: reproductor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:38.