Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Reproductor en web

Estas en el tema de Reproductor en web en el foro de Diseño web en Foros del Web. Buenas! soy el webmaster de una asociación (ACASA). Y tenemos musica en nuestra web, pero tenemos un problema: Cuando entras a la pagina el reproductor ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/09/2009, 08:10
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 21
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Reproductor en web

Buenas! soy el webmaster de una asociación (ACASA). Y tenemos musica en nuestra web, pero tenemos un problema:

Cuando entras a la pagina el reproductor caga la cancion y la reproduce, pero si actualizamos o accedemos a otra de las partes de la pagina (pe: contactar.html) se vuelve a cargar la misma canción. Por eso solo tengo una de metida.

Mi intención al poner el reproductor es que cuando navegues por la web vayas escuchando musica (pero no siempre la misma a poder ser, que e slo que pasa ahora).

Creo que una solución seria hacer una pagina principal, y que a traves de esta con "ventanas" se acceda a todo el contenido de la web restante. Y por tanto solo cambie el contenido de la ventana, asi podría meter el reproductor fuera de la ventana y seguiria su curso.

Pero... como se hace esto? saben alguna otra solución?

Y otro tema aparte seria el de crear una lista de correos que se apunte la gente y elimini para que se mantenga actualizado de las novedades de la web.

(Por si sirve de ayuda, tenemos un correo gmail).


Muchas gracias!! Espero respuestas!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/09/2009, 08:51
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1532
Respuesta: Reproductor en web

2 opciones: una página de marcos con uno oculto con la música.
un popup
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/09/2009, 08:48
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 21
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Reproductor en web

Muchas gracias!! es la gran solución!!!! me he quedado con la de crear un marco en donde esta la cabecera de la pagina y el reproductor!!!
GRACIAS!
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/09/2009, 15:44
Avatar de jomaruro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Naboo
Mensajes: 5.442
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 361
Respuesta: Reproductor en web

Hola:

A menos que sea muy necesario, yo no pondría música en la web. Es una forma de que muchos usuarios la abandonen nada más entrar (yo entre ellos).

Saludos.

  #5 (permalink)  
Antiguo 28/09/2009, 11:33
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 21
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Reproductor en web

La musica es para animar y recordar lo que vivimos esta asociacion con la fiesta que preparamos todo el año. Si lo vives no te cansas de escucharla, y siempre puedes poner pause;)


gracias!
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/09/2009, 11:49
Avatar de Masterphp  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: /home/php/
Mensajes: 94
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 3
Respuesta: Reproductor en web

Hola otra opcion seria unsando un div y ajax cosa que al hacer click en un vinculo se abre otra pagina sin actualizar toda la pagina asi se puede crear varios vinculos para abrir varios contenidos en la web sin acrualizar todo el contenido con respecto alos reproductores hay codigos javascript que reproduce musica aleatoria, en orden, etc para que no se repita la misma cancion.

esto es solo otra opcion mas de las ideas anteriores.

saludos,
  #7 (permalink)  
Antiguo 28/09/2009, 15:28
Avatar de jomaruro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Naboo
Mensajes: 5.442
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 361
Respuesta: Reproductor en web

Hola:

Cita:
Iniciado por Gaspi11 Ver Mensaje
La musica es para animar y recordar lo que vivimos esta asociacion con la fiesta que preparamos todo el año.
Vale, entonces no tengo nada que objetar. Además ya te decía:

Cita:
Iniciado por jomaruro Ver Mensaje
A menos que sea muy necesario
Saludos.

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:56.