Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Resaltar texto en una pagina web.

Estas en el tema de Resaltar texto en una pagina web. en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola a todos, estoy tratando de hacer algo parecido a los comentarios del microsoft office word, pero en una web, pero hasta ahora no he ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/11/2010, 09:20
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: La Habana
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Resaltar texto en una pagina web.

Hola a todos,
estoy tratando de hacer algo parecido a los comentarios del microsoft office word, pero en una web, pero hasta ahora no he encontrado nada en concreto que me ayude. Si alguien sabe de esto y me puede ayudar me explico mejor:
- seleccionar un texto en una pagina web, cambiarle el color y adicionarle un comentario como los del word.
- que cuando cierre le pagina o la actualize, el comentario se mantenga, o sea tengo que guardar la pagina html modificada, o guardar los cambios, tengo dudas en esto.
- si otro usuario con los permisos suficientes (un admin por ejemplo), modifique la pagina, se mantengan los comentarios si no se vieron afectadas las lineas del texto que contenian esos comentarios.

Amigos, llevo buscando este tema desde hace algun tiempo y no he encontrado nada parecido.
Gracias de antemano.
saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/11/2010, 12:20
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Ubicación: Cochabamba
Mensajes: 38
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Resaltar texto en una pagina web.

Hola Osbel,

Creo que esa aplicación no esta disponible, primero porque todos los comentarios hechos por personas que visiten tu blog, deben ser aprobados o deshechados por el administrador y segundo existen filtros antispam que obligan a generar comentarios con contenido real para evitar robots o Spammers en la Web.

Espero haya respondido tu consulta.

Miroslav Morant
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/11/2010, 13:21
Avatar de jcarrascal  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 87
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 6
Respuesta: Resaltar texto en una pagina web.

Hola Osbel.

¿No te sirve guardar los comentarios en el HTML?:

Código:
Algo de
<span class="comment" title="Este es el comentario">texto resaltado</span>
para probar.
Así le puedes poner un estilo por CSS y el browser te va a mostrar "Este es el comentario" en un tooltip.

Etiquetas: resaltar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:34.