Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

resolucion de monitor para maquetar

Estas en el tema de resolucion de monitor para maquetar en el foro de Diseño web en Foros del Web. hola, me quiero comprar un monitor nuevo lcd he visto de muchas resoluciones pense que una de 1440 x 900 podria ser, porque no se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/12/2011, 15:18
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 97
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 1
resolucion de monitor para maquetar

hola, me quiero comprar un monitor nuevo lcd he visto de muchas resoluciones pense que una de 1440 x 900 podria ser, porque no se si el standard sigue siendo 1024 x 768, igual aunque lo sea no se consiguen monitores con esa resolucion, que me aconsejan comprar, o sea que resolucion? gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/12/2011, 14:27
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1532
Respuesta: resolucion de monitor para maquetar

puedes comprar uno grande si quieres, lo que debes de tener en cuenta a la hora de marquetar es no superar un límite, el estándar es 1000px de ancho (no se si ha cambiado).

créeme un monitor grande es mejor para trabajar, puedes cambiar el tamaño de la ventana del navegador para probar, incluso hay plugins para navegadores que te ajustan la ventana según la resolución, además en la oficina trabajamos con 2 monitores
__________________
¡Por favor!: usa el highlight para mostrar código
El que busca, encuentra...
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/12/2011, 21:29
Avatar de ZoroRoronoa  
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Ubicación: California, USA
Mensajes: 824
Antigüedad: 13 años
Puntos: 116
Respuesta: resolucion de monitor para maquetar

Claro, la mayoría de monitores son 1024, el estandar se considera 1000px, aunque yo prefiero maquetar a 980px (en veces a 1000px).

Y sobre tu monitor, como dice maycolalvarez.
Puede medir 5 metros de ancho, pero la web centrada con 1000px de ancho, ya sabras como decoras las partes laterales que se veran en tu monitor

Saludos.
__________________
Programador jQuery & PHP
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/12/2011, 17:46
Avatar de madhatterdef  
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: argentina
Mensajes: 213
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 59
Respuesta: resolucion de monitor para maquetar

Coincido mientras más grande el monitor mejor y yo uso 1005px como estándar
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/12/2011, 14:34
Avatar de madhatterdef  
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: argentina
Mensajes: 213
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 59
Respuesta: resolucion de monitor para maquetar

Cita:
Iniciado por snowmanchip Ver Mensaje
Hola,
Este es un dato interesante que vi en el Blog de Colorate pero les doy el Link a la fuente directa, sale información de las resoluciones actuales y otras cosas interesantes, un dato sorprendente es que el 85% de los usuarios usa resoluciones mayores 1024 x 768 ,
[URL]http://www.roimedia.co.za/the-anatomy-of-a-perfect-website/[/URL]
Saludos
Eso es razonable porque hoy en día la mayoría de los monitores son led o lcd de resoluciones altas, yo aún uso un crt por eso sigo usando esa base. Aunque las optimizo para la mayor cantidad de resoluciones posibles dinámicamente
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/12/2011, 13:44
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: Peru
Mensajes: 13
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: resolucion de monitor para maquetar

yo te recomiendo para maquetar uses 960px de ancho, y te ayuda bastante el 960 grip system [noparse]

Última edición por JavierB; 29/12/2011 a las 06:13

Etiquetas: maquetar, monitor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:28.