Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Resolucion de paginas web

Estas en el tema de Resolucion de paginas web en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola a todos mi pregunta es.. he creado una pagina y en mi ordenador se ve bien, sin embargo en otros pc no se ve ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/09/2010, 15:31
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
De acuerdo Resolucion de paginas web

Hola a todos mi pregunta es.. he creado una pagina y en mi ordenador se ve bien, sin embargo en otros pc no se ve correctamente.. la resolucion d mi pc es
1280x 1024, o no se si sera xke use en css el comando ejemplo= position:absolute; top:70%; left:40%;, el problema, es decir los objetos que se visualizan movidos de lugar en un pc y en otro son los que tienen el comando position aplicados..... que debo hacer en mi pagina web para que se visualice correctamente en todos los pc.
Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/09/2010, 16:07
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 1.129
Antigüedad: 21 años
Puntos: 34
Respuesta: Resolucion de paginas web

Depende si estás buscando hacer un sitio de ancho fijo o de ancho dinámico.

No se que sería lo ideal, pero creo que lo más simple sería que hagas uno de ancho fijo pensado para monitores de 1024x768 entonces encierras todo en un div contenedor principal y luego te aseguras que todo quede dentro de el.

Lo otro, para hacer dinámico, lo que se puede hacer es que los sidebars del sitio sean de ancho fijo y todos los demás valores sean relativos al 100% del ancho del contenedor.
__________________
elGastronomo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:42.