Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Resolución de pantalla

Estas en el tema de Resolución de pantalla en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola, he creado una web con el ancho de la tabla en %, se me ve bien con las resoluciones 1024 y posteriores, sin embargo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/08/2007, 10:16
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 37
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Resolución de pantalla

Hola, he creado una web con el ancho de la tabla en %, se me ve bien con las resoluciones 1024 y posteriores, sin embargo con la resolución 800 me salen las barras de desplazamiento para ver el ancho de la pantalla. metí un javascript para controlarlo pero es un rollo porque cada vez que visualizas la página en el explorer te da la advertencia de seguridad.

¿que hago?

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/08/2007, 10:28
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 544
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
Re: Resolución de pantalla

Hola lulial.
Hay varias soluciones alternativas a ese problema.
Supongo que tiene el width en 100%, pero dentro debes definir la anchura de las tablas en px, es por eso que cuando ves la página en medida más pequeña que la original aparece el scrollbar horizontal.
Una alternativa es crear el sitio en el tamaño más chico, como 800px, o sea, que no tenas problema con la resolución de pantalla más grandes y más chicas.
Otra solución es que pases las medidas de pixeles a porcentaje, así también se ajustan las tablas del interior.
__________________
CSSBoulevar
Recursos para diseñadores y programadores webs
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/08/2007, 10:41
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 37
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Resolución de pantalla

Las he pasado todas las tablas a porcentajes y lo sigo viendo mal. ¿Puede ser que hecho en fireworks una imágen para el logotipo muy larga para que no se me vaya repitiendo cuando la resolución es muy alta?

gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/08/2007, 09:55
Avatar de Raulmmmm  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: En otro lugar que tú
Mensajes: 1.549
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 36
Re: Resolución de pantalla

Sí, puede ser eso. Prueba a achicar el logo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/08/2007, 12:58
Avatar de rogertm
Mod->Cuba
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: /home/Cuba/Habana/rogertm/
Mensajes: 2.922
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 638
Re: Resolución de pantalla

hola familia, bueno, este asunto de las resoluciones es muy relativo y diverso, en mi opinion creo que debes ver a quien va dirigido tu sitio, que tipo de usuarios lo visitan, que tipo de informacion quieres mostrar, por ejemplo, un sitio que trate temas de informatica, lo veran programadores, desarrolladores, generalmente este tipo de usuarios usan resoluciones de 1024 o superior, si vas a hacer un sitio que este dirigido a usuarios de la tercera edad, debes hacerlo a 800px, y asi vas analizando todo, aqui te dejo un post que suscito muchas opiniones:
http://www.forosdelweb.com/f91/sigue-disenando-800-px-ancho-481964/

saludos y suerte
__________________
Friki y Blogger por Cuenta Propia:213
Twenty'em: Theming is Prose
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:42.