Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Restricciones De "timofÓnica"

Estas en el tema de Restricciones De "timofÓnica" en el foro de Diseño web en Foros del Web. Buen@s a tod@s. Quería exponerles mi duda i indiganción por las restricciones que ofrece los servidores de "Timofónica" para albergar tu web en sus servidores. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/09/2007, 04:03
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 24
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Restricciones De "timofÓnica"

Buen@s a tod@s. Quería exponerles mi duda i indiganción por las restricciones que ofrece los servidores de "Timofónica" para albergar tu web en sus servidores.
Tengo una página creada (es la página web del colegio donde trabajo) con una plantilla descargada gratuitamente de Internet y la rehice con Dreamweaver. Estoy muy contento con el resultado, pero el problema es que al subirla no funcionan los hipervínculos, ni los estilos .css....etc.
Creo que es por las restricciones de dicha empresa que solo admiten .html (qué barbaridad!!!). Mi pregunta es la siguiente: en el caso que no pueda subir la página por las restricciones, podria emigrar a otro servidor sin restricciones? Tenemos contratadas ADSL Profesional 4MB.
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/09/2007, 04:39
Avatar de yournightmare86  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 875
Antigüedad: 18 años
Puntos: 9
Re: Restricciones De "timofÓnica"

Sí claro, hay muchos servidores tanto de pago como gratuitos, pero me parece extraño que no te funcione. ¿Qué extensión tienen tus achivos?
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/09/2007, 05:14
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 24
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Restricciones De "timofÓnica"

La extension es .html pero como la plantilla a la que se refieren los archivos está en .css pues no lo carga y sale un desastre de página.
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/09/2007, 05:41
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 19
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Restricciones De "timofÓnica"

La has subido bien? Por lo que dices los hipervínculos llaman a otras páginas html y entonces no veo el problemas. Has respetado la estructura de directorios?
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/09/2007, 06:07
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 24
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Restricciones De "timofÓnica"

Todo está perfecto porque me funciona muy bien en el explorador de mi PC (sin subir a Internet, por supuesto). Creo que el error está en que el servidor no acepta ni .jpg, ni .css.
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/09/2007, 06:15
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 381
Re: Restricciones De "timofÓnica"

Seguramente será un problema de las rutas de los archivos más que de restricciones por parte del servidor.

Si nos dejas la dirección podremos echar un vistazo al código fuente a ver qué sucede

un saludo
  #7 (permalink)  
Antiguo 25/09/2007, 07:51
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 24
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Restricciones De "timofÓnica"

Perdonad, no me habré expresado bien. La página no está operativa todavía porque la subí y me di cuenta que no funcionaba correctamente y la tuve que quitar para poner una imagen con el logotipo del colegio y nada más.
Pero sí me gustaría que algún moderador echara un vistazo a los archivos y me dijese dónde está el fallo. Yo lo visualizo en mi ordenador y funciona todo pero cuando subo la página, me va fatal.
Gracias, tunait.
  #8 (permalink)  
Antiguo 25/09/2007, 10:00
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Re: Restricciones De "timofÓnica"

Hola Webonista

Como te dice tunait (¡Hola! ) comprueba que has puesto bien las rutas de los enlaces y de los archivos .css

Te puedo asegurarte que tanto los enlaces como los estilos funcionan bien en el servidor de telefónica:

www.telefonica.net/web2/blas-mar/

Saludos,
  #9 (permalink)  
Antiguo 25/09/2007, 10:31
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 24
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Restricciones De "timofÓnica"

¿Cómo podría comprobar que he puesto bien las rutas de los enlaces y de los archivos .css? Puesto que yo lo compruebo desde Dreamweaver con Vista previa en el explorador y me funciona todo bien.
Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:13.