Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

restringir el acceso

Estas en el tema de restringir el acceso en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola a todos, en primer lugar dar la enorabuena a este foro que ayuda y enseña muchas cosas. Mi problema es el siguiente, tengo una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/01/2013, 05:07
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Mensajes: 6
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
restringir el acceso

Hola a todos, en primer lugar dar la enorabuena a este foro que ayuda y enseña muchas cosas.
Mi problema es el siguiente, tengo una web ya en funcionamento varios meses y ahora me han pedido que varias paginas de la web no sean accesibles a todo el mundo. Para ello me imagino que al acceder a esas paginas deberia aparecer una ventana emergente que solicitara login y password para poder acceder a su contenido.
Es un club y no desean que las personas que ya no pertenezcan a el puedan ver cierta información.
Me imagino que debera crearse una base de datos pero estoy pez total. Si pudierais recomendarme algun tutorial estaria muy agradecida

Muchas gracias:

Etiquetas: contenido, restringir
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:36.