Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Revista Digital

Estas en el tema de Revista Digital en el foro de Diseño web en Foros del Web. Saludos a todos. Es mi primer mensaje, espero que de muchos más. Voy a tratar de ser conciso. Actualmente trabajo desarrollado la página Web de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/11/2006, 10:14
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Ducado de Illumbe
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Revista Digital

Saludos a todos.

Es mi primer mensaje, espero que de muchos más.

Voy a tratar de ser conciso. Actualmente trabajo desarrollado la página Web de la que será nuestra empresa "Ejércitos del Mundo", que a partir del 21 Marzo podreis visitar.

Como su propio nombre indica, se trata de una Web sobre temas de estrategia, armamento, etc... en la que se venderán, entre otras cosas, libros y artíclos exclusivos, desarrollados por nuestro propio equipo.

Ahí surge el problema, en los artículos.

Hay numerosas webs en las que se muestra el contenido a lo largo, es decir, hacia abajo, ocupe esto 2 o 20 páginas, lo que da una impresión bastante mala y no va con lo que queremos.

Nos gustaría implementar algún tipo de sistema que permitiese ver las páginas de los artículos como si de un libro se tratase, en PDF, por ejemplo, sin salir de la misma pantalla. Algo parecido a lo que hace Amazon con las primeras páginas de los libros que vende, pero no tengo ni idea de como conseguirlo.

Si alguno me entiende -no soy muy bueno explicando estos temas- y tiene alguna solución, se lo agradecería. Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/11/2006, 14:02
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 10
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Pues tu mismo lo has dicho. Un PDF.

Para hacer un PDF con el mismo word y luego instalando una "impresora" PDF en tu ordenador (Un programa que cuando le das a imprimir en el word se te convierte en PDF) lo puedes hacer.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/11/2006, 15:41
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Ducado de Illumbe
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Si, si. Eso lo se... pero lo que me gustaría es que se viese dentro del marco de la página... con el estilo de la página y no en la página típica de PDF.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:20.