Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

¿ Revistas Diseño Web ?

Estas en el tema de ¿ Revistas Diseño Web ? en el foro de Diseño web en Foros del Web. Buenos dias, antes de nada quiero presentarme, es mi primer post en este foro y espero aprender muchas cosas. Un saludo a todos!! Ahora viene ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/10/2008, 04:12
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
¿ Revistas Diseño Web ?

Buenos dias, antes de nada quiero presentarme, es mi primer post en este foro y espero aprender muchas cosas. Un saludo a todos!!

Ahora viene mi pregunta, me gustaria saber si hay alguna revista para poder comprar ya sea en el quiosko como en internet acerca del diseño Web, y a poder ser en Español, existen este tipo de revistas?

Un saludo y muchas gracias ;)
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/10/2008, 11:49
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿ Revistas Diseño Web ?

Buenas! nadie sabe de la existencia de alguna de estas revistas??

Saludos!
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/10/2008, 12:52
Avatar de dacho  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 374
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 21
Respuesta: ¿ Revistas Diseño Web ?

Holas bienvenido :)... con respecto a tu pregunta, yo en Argentina no conozco ninguna revista de diseño web seria. Solo he visto algunas asi nomas en alguna ocasion y parecian para supernovatos a juzgar por lo que decian en sus tapas, asi que no recuerdo su nombre.

Por suerte tengo una alternativa que es navegar la web y ir archivando en favoritos blogs en los cuales abunda informacion util. Tambien navegar foros como este, preguntar las cosas que necesites y siempre encontraras alguien dispuesto a ayudar, y por supuesto contesta las dudas que tengan los demas y ayudar un poco. Es la mejor forma de aprender y de hecho como aprendemos la gran mayoria. No hay truco hay que sentarse con paciencia, probablemente lo sepas.

Yo hace unos años era partidario de comprar revistas no de diseño web pero si de computacion, con el tiempo aprendi que si sabes donde buscar encuentras muchisima mas info en la red, es gratis y no tengo que esperar que salga la revista con informacion que ya puedes conocer desde hace meses.

quizas soy yo... En fin no aporte nada a tu pregunta, pero es mi cometario ji..

Espero alguien te pueda responder algo mejor que esto. Saludos
__________________
Curso de SEO y HTML.
Diprox.com.ar // Diseño Web.
Mi twitter: @soydacho
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:17.