Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

roundcube solo funciona en IE en modo inprivate ¿como es posible?

Estas en el tema de roundcube solo funciona en IE en modo inprivate ¿como es posible? en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola. Tengo el webmail roundcube instalado en un hosting compartido y resulta me he dado cuenta de que no funciona bien en Internet Explorer: No ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/04/2015, 14:40
Avatar de Lecquio  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Asturias, España
Mensajes: 948
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 34
Pregunta roundcube solo funciona en IE en modo inprivate ¿como es posible?

Hola.

Tengo el webmail roundcube instalado en un hosting compartido y resulta me he dado cuenta de que no funciona bien en Internet Explorer:
  • No abre el popup que indica la versión de roundcube
  • La pantalla de redactar mensaje sale descolocada
  • Al enviar un mensaje lo envía, pero no vuelve al inbox y no lo reconoce como enviado

He probado a bajar el nivel de seguridad al mínimo, a añadir el sitio a la intranet y a sitios de confianza pero nada funciona. La única forma de hacerlo funcionar es accediendo desde el modo inprivate.

Creo que es un problema con el jquery, pero, ¿como es posible que con el modo inprivate funcione y en modo normal no?

En mi antiguo servidor tenía una versión anterior de roundcube instalada por mí que funcionaba en IE y también he probado otros roundcube de otros hostings que también funcionaban.

Ya he desistido de solucionarlo, porque mi proveedor dice que ni siquiera es capaz de replicar el fallo (cosa que me parece imposible ya que lo he probado con todos los windows y todas las versiones de explorer...) pero ahora siento curiosidad sobre el motivo de que funcione en modo inprivate. ¿No se supone que lo único que hace es borrar todo el rasto de navegación después de cerrar IE?

¿A alguien le ha ocurrido algo similar o sabe a que pueda deberse?
¿Qué hace realmente el modo inprivate?

No sabía muy bien donde meter este tema, que algún moderador lo mueva si lo considera oportuno.
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/04/2015, 21:15
Avatar de GeniosWeb  
Fecha de Ingreso: abril-2015
Ubicación: Mar del Plata
Mensajes: 50
Antigüedad: 9 años
Puntos: 3
Respuesta: roundcube solo funciona en IE en modo inprivate ¿como es posible?

Seguramente sea una falla de internet explorer, hay muchas versiones de ie que estan obsoletas, y las nuevas a veces entran en modo de compatibilidad con versiones anteriores por lo tanto fallan igual que si fuera una version vieja. Hoy en dia el estandar es chrome, si en chrome funciona entonces el problema es ie
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/04/2015, 01:33
Avatar de Lecquio  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Asturias, España
Mensajes: 948
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 34
Respuesta: roundcube solo funciona en IE en modo inprivate ¿como es posible?

Algo tendrá que ver también el roundcube o mi hosting si otras versiones de él sí funcionan en IE
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/04/2015, 14:20
Avatar de GeniosWeb  
Fecha de Ingreso: abril-2015
Ubicación: Mar del Plata
Mensajes: 50
Antigüedad: 9 años
Puntos: 3
Respuesta: roundcube solo funciona en IE en modo inprivate ¿como es posible?

Claro, porque anteriormente todo se diseñaba para ie, porque a pesar de ser una porqueria que no cumplia con los estandares, la mayoria de la gente lo usaba. Ahora se diseña en base a los estándares de la w3.org si la web cumple los estándares y el navegador tambien entonces todo funciona, el problema es que ie no los cumple en general. Para sacarte la duda podés entrar a ver el codigo fuente de roundcube, lo copias y lo pegas en el validador de la w3.org, ahi te va a decir si el sitio está bien o no, y eso es palabra santa!! Las reglas se definen en la w3, por lo tanto lo que digan ellos es lo correcto e indiscutible

Etiquetas: modo, pantalla, roundcube
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:18.