Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

RSS en carpetas restringidas

Estas en el tema de RSS en carpetas restringidas en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola, tengo una subweb dentro de una carpeta en un servidor virtual. Cuando dicha web se actualiza, esta actualización se reflejan en los visores rss, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/11/2006, 05:55
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
RSS en carpetas restringidas

Hola, tengo una subweb dentro de una carpeta en un servidor virtual. Cuando dicha web se actualiza, esta actualización se reflejan en los visores rss, es decir, el correspondiente xml de sindicación se haya dentro de esa carpeta, forma parte de la subweb.

Deseo que el contenido de la subweb, que esa carpeta, tenga un acceso restringido, por lo que le he aplicado restricción mediante el panel de control de mi servidor virtual. Dicha restricción hace de forma correcta que cualquiera que quiera acceder vía url a esa carpeta o subcarpetas, deba introducir un login.
El problema es que entonces el rss no funciona: una actualización de la subweb no se refleja en visores rss.
Existe alguna manera de hacer funcionar el rss dentro de una carpeta restringida??

Gracias de antemano!
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/11/2006, 06:16
Avatar de urgido  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 2.351
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 25
usa .htaccess

Crea un archivo .htaccess y dentro de el pones:
Options All -Indexes

Saludos
__________________
Hospedaje Web al mejor costo!
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/11/2006, 07:18
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Se trata de un servidor virtual Windows, con su correspondiente IIS.
Si no voy errado lo que me comentas es para servidor Apache no?

Un saludo!
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/11/2006, 10:22
Avatar de urgido  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 2.351
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 25
asi es hehehe
__________________
Hospedaje Web al mejor costo!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:05.