Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

¿Sabes de Google Map?

Estas en el tema de ¿Sabes de Google Map? en el foro de Diseño web en Foros del Web. Después de leer muchas cosas sobre Google Maps, no he llegado a enterder como está el tema a día de hoy. A ver si entre ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/10/2007, 01:34
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 118
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
¿Sabes de Google Map?

Después de leer muchas cosas sobre Google Maps, no he llegado a enterder como está el tema a día de hoy. A ver si entre todos podemos ponernos al día.

- Se que google, permite a partir de un frame colocar un mapita en tu sitio web. Tambien he leido que te tienes que descargar una API que te dará un código y podrás utilizarla. ¿Que diferencia hay entre usar la API y poner el enlace que te proporciona google?

- El frame que nos proporciona siebel, ¿Se puede modificar para personalizar el zoom?, ¿Se puede eliminar el "Bocadillo donde aparece los datos?

- He visto algunas páginas que meten iconos propios en Google Maps, ¿Que se necesita?

Propongo que en este hilo se vayan poniendo las dudas que vayan surgiendo sobre esta util funcionalidad de Windows.

Gracias a tod@s por participar.

  #2 (permalink)  
Antiguo 09/10/2007, 13:55
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Guadalajara, Mexico
Mensajes: 177
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: ¿Sabes de Google Map?

Que tal

Mira con la API puedes usar las instrucciones y colocarlas en tu pagina WEB, es cierto que directamente lo peudes meter en Google, pero desde tu pagina tu puedes usarlo para lo que gustes. Ahora si poner una Liga no es muy estetico.

Si se puede personalizar el ZOOM, Los iconos y se puede personalizar los recuadros donde salen los mensajes

Para los Iconos hay un parametro del objeto GMarker(my_GLatng,my_GIcon);

my_GIcon es un parametro URL


saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/10/2007, 13:39
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 118
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: ¿Sabes de Google Map?

Muchas gracias jtv1972 he estado echando un vistacillo a la API de google maps y a alguno de los manuales que he encontrado por ahi.

Mi siguiente pregunta es la siguiente.

Cuando te pone el código que tienes que meter para invocar a la api de google para mostrar el mapa en tu web... no se como se haría en mi caso.

Tengo una web de empresas y es totalmente dinámica, cuando cargo el detalle de la empresa, que es donde quiero mostrar el mapa de como llegar, no se muy bien como deberia de hacer para que de una forma sencilla me cargara el mapa correspondiente de cada empresa...

A ver si a alguien se le ocurre la manera de hacerlo...

¿Podria recoger las coordenadas del registro de la empresa y luego enviarlas en la funcion del google maps?

Muchas gracias por adelantado.
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/11/2007, 08:25
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Guadalajara, Mexico
Mensajes: 177
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: ¿Sabes de Google Map?

Cita:
Iniciado por ARJSystem Ver Mensaje
Muchas gracias jtv1972 he estado echando un vistacillo a la API de google maps y a alguno de los manuales que he encontrado por ahi.

Mi siguiente pregunta es la siguiente.

Cuando te pone el código que tienes que meter para invocar a la api de google para mostrar el mapa en tu web... no se como se haría en mi caso.

Tengo una web de empresas y es totalmente dinámica, cuando cargo el detalle de la empresa, que es donde quiero mostrar el mapa de como llegar, no se muy bien como deberia de hacer para que de una forma sencilla me cargara el mapa correspondiente de cada empresa...

A ver si a alguien se le ocurre la manera de hacerlo...

¿Podria recoger las coordenadas del registro de la empresa y luego enviarlas en la funcion del google maps?

Muchas gracias por adelantado.


Asi es tu puedes pegar coordenadas en una base de datos para despues leerlas de ahi y mostrarlas con el objeto de google en tu mapa

Para leer los puntos de un mapa hay una funcion addListener que te leer los eventos delmouse, cuando le des un click si asi tu lo deseas guardas ese punto en la BD de datos y de esa forma los guardas
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/03/2008, 10:05
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Re: ¿Sabes de Google Map?

Alguien saber donde puedo encontrar la api de google maps? el .jar
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/04/2008, 10:05
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 634
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
Re: ¿Sabes de Google Map?

Hola gente.

ARJSystem, yo tambien estoy empezando a aprender google maps. Te comento que hace un tiempo leí el tutorial de economy (o algo asi , muy popular por cierto) y luego deje de lado el aprendizaje. Ahora he recopilado mas links y me he dado cuenta que si bien hay algunos tutoriales, muchos de ellos estan desfasados ya que la api de GMaps cambio. Lo comento por si alguien lee tuts muy antiguos y luego los mas recientes y se encuentra con un embrollo dificil de entender.

Podriamos definir en este hilo por donde empezar a dia de hoy desde cero.

Saludos.
__________________
Una a una resuelvo mis dudas... y una a una se me suman mas dudas... :adios:
  #7 (permalink)  
Antiguo 18/06/2008, 16:04
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 10
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Sabes de Google Map?

holaaa
estoy personalizando el icono de google maps para mi web..
logro colocarlo en cualquier punto de europa..
pero cuando le pongo coordenadas de mexico..desaparece!!!

porq???
  #8 (permalink)  
Antiguo 19/06/2008, 16:03
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Caracas
Mensajes: 163
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Sabes de Google Map?

¿Para que sirve google map? y perdonen mi ignorancia supina!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:34.