Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

saltar intro flash automaticamente

Estas en el tema de saltar intro flash automaticamente en el foro de Diseño web en Foros del Web. ola. tengo una web con una presentacion en flash y me gustaria saber con que comando bien de flash o de DW podria hacer que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/08/2007, 06:04
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
saltar intro flash automaticamente

ola. tengo una web con una presentacion en flash y me gustaria saber con que comando bien de flash o de DW podria hacer que a ciertos segundos pasados saltase a la pagina principal de forma automatica.Muxas gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/08/2007, 07:47
Avatar de DragonX
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Funkyland
Mensajes: 8.433
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 177
Re: saltar intro flash automaticamente

y para que tenes la intro entoncés? y haciendo esto le sacas la posibilidad a aquel que desee verla entera.....

una forma fácil es ponerle una acción que llame a tu index en un frame determinado de la animación, algo tipo getURL("tu_index.html");, pero te repito no creo que sea una muy buena idea.


DX
__________________
Desarrollos dosLotos
Calendario Maya, Meditación, Osho
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/08/2007, 10:46
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Camana
Mensajes: 18
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: saltar intro flash automaticamente

<meta http-equiv="refresh" content= "15; url=index.html">
Osea que de desta forma, dentro de 15 segundo se va a esa web index.html

Si tu intro, es de 10 segundos colocas pues en vez de 15 , 10, o como tu desees compañero :), saludos de Drakoman
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:33.