Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

salto de linea despues de un formulario en internet explorer.buscando script o algo

Estas en el tema de salto de linea despues de un formulario en internet explorer.buscando script o algo en el foro de Diseño web en Foros del Web. hola tengo un problema. alguien sabe como quitar el salto de linea en internet explorer despues de crear un formulario? hagan la prueba. cread una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/01/2007, 12:25
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 57
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 1
salto de linea despues de un formulario en internet explorer.buscando script o algo

hola tengo un problema. alguien sabe como quitar el salto de linea en internet explorer despues de crear un formulario? hagan la prueba. cread una tabla de 3 columnas por 2 filas y en la primera celda meted un formulario con cualquier texto. y en la primera celda de la segunda fila poned solo texto. mirar como sale en firefox y como sale en internet explorer. alguien me puede ayudar a que no salte de linea.????????????????? sOS ????????????????SoS
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/01/2007, 12:34
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Re: salto de linea despues de un formulario en internet explorer.buscando script o al

Hola davidsbok

Tranquilo que esto se soluciona rápido. Pon así el formulario:

<form style="margin:0">

Saludos,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:53.