Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Salto a mitad de la página

Estas en el tema de Salto a mitad de la página en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola amigos, soy nuevo en el foro, espero me puedan ayudar. Estoy busca y busca por la web y no encuentro la respuesta.. Tengo un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/03/2012, 11:35
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
Salto a mitad de la página

Hola amigos,

soy nuevo en el foro, espero me puedan ayudar. Estoy busca y busca por la web y no encuentro la respuesta..

Tengo un sitio levantado con joomla 1.6, le puse un template que ha sido diseñado con css, tengo conocimeinto básico de html pero css nada que ver.

Moneando, editando y viendo ejemplos de código css he podido ir personalizando la plantilla, pero al momento tengo el siguiente problema:

tengo un menú en la parte superior, a continuación tengo un cuadro con imágenes que rotan continuamente, y justo más a bajo de todo esto está la información de la portada y demás. Quiero que al momento de dar click en cualquier opción del menú, inmediatamente se vea la mitad de la pantalla, ya que se abre la información pero adebajo del cuadro con fotos que mencioné y las personas tienen que estar girando la ruedita del mouse para ver abajo de esto XD.

eso en html se hace con: <a hrf=#1>menu</a> y donde queiro ir pongo:
<a name=1>aqui</a>, pero mi código css no se en que parte colocar algo parecido a eso...

en el archivo css se tiene:
a:link {...........}
a:hover{...........}
ul{...........}
li{...........}
.nav li{...........}
.nav li li{...........}

creo q debe ser en alguna de esas que se debe poner el código pero no se como..

Alguien me puede dar una mano plz?

Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/03/2012, 12:09
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
Respuesta: Salto a mitad de la página

Revisando por ahi, me di cuenta que lo que quiero hacer no es en el archivo css, (no se si estoy mal) pero creo que el css solo da diseño, el código que necesito poner debe ser en el index de mi template... tengo un index.php (igual de php no se nada XD)

buscando por la web vi este ejemplo: <a href="#" onclick="scrollToTop();return false;#>enlace</a>

y al dar click en el se va hacia arriba.. eso mismo quiero pero desde arriba hacia la mitad de la página...

Primero qué significa el "#"? se lo debe definir en alguna parte? en mi index no está...
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/03/2012, 14:09
Avatar de ramonjosegn  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: Colombia
Mensajes: 651
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 40
Respuesta: Salto a mitad de la página

EL # es un "ancla" simplemente una marca dentro de la página donde quieres ir

Busca tutoriales sobre anchors o anclas html

Etiquetas: css, html, página, plantilla, salto
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:54.