Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

un saludo para todos/as!!!

Estas en el tema de un saludo para todos/as!!! en el foro de Diseño web en Foros del Web. hola, me estreno en el foro con este mensaje. Me decidí a registrarme porque lo encontré muy completo e interesante. Hace año y medio que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/01/2008, 08:23
Avatar de 1973  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta un saludo para todos/as!!!

hola,
me estreno en el foro con este mensaje. Me decidí a registrarme porque lo encontré muy completo e interesante. Hace año y medio que me introduje en el diseño web y, aunque por ahora la verdad es que sólo es una afición, la verdad es que me he viciado con el Dreamweaver.

Bueno, ya que estoy, pregunto algo: tengo un pequeño vídeo grabado con cámara fotográfica (formato clip de vídeo): ¿cómo hago para subirlo a una web con el dreamweaver y ponerle un controlador (play-stop)?

un saludo

1973
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/01/2008, 08:44
Avatar de jhonmelguizo  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Medellín - Colombia
Mensajes: 264
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 6
Re: un saludo para todos/as!!!

Saludos 1973

Mira puedes buscar un programa gratuito en internet que convierta videos a .flv, cuando lo tengas lo conviertes y lo guardas en tu web, en dreamweaver hay una opcion media que es Flash Video simplemente buscas la ruta del video.flv y escojes el tipo de control con el cual quieres que se reprodusca el video.

Suerte y Bienvenido.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:59.