Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Saludos, ayuda con mi web

Estas en el tema de Saludos, ayuda con mi web en el foro de Diseño web en Foros del Web. hola a todos, soy un recien iniciado en el tema del desarrollo web, mi primer tarea que yo mismo me asigne era crear una pagina ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/06/2007, 18:13
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Saludos, ayuda con mi web

hola a todos, soy un recien iniciado en el tema del desarrollo web, mi primer tarea que yo mismo me asigne era crear una pagina en frontpage con sonido y mi logotipo que dijera PAGINA EN CONSTRUCCION DISCULPE LAS MOLESTIAS y con una cancion de fondo.

esto lo hice asi:

cree una carpeta en mi unidad C: MI WEB en ella puse una carpeta llamada mis imagenes y ahi mismo meti la cancion que queria de fondo en mi web.

1.- en el frontpage abri una nueva pagina en blanco me fui a propiedades y selecciono la imagen de fondo ubicandola en C:/MI WEB/imagenes/foto.jpg

2.- en propiedades de la pagina me da la opcion de sonido de fondo elegi la cancion ubicandola en C: MI WEB/imagenes/cancion.mp3

3.- le puse nombre a la pagina index.html y la guarde en la carpeta C:/ MI WEB/index.html

4.- con un programa llamado CUTE FTP lo subi todo al servidor que tengo contratado, pero no aparece nada en mi web solo la pagina en blanco sin imagenes ni sonido.

alguien sabe si hice algo mal???? bueno aunque imagino que si si no no tuviera ese problema, alguien me puede orientar por favor
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/06/2007, 18:50
Avatar de MC PLAGA  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Toluca, Mexico
Mensajes: 240
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 4
Re: Saludos, ayuda con mi web

cual es tu web?
Si no puedes poner links pon la direccion sin www y abrebiala ejemplo

www. rapenmexico . com
__________________
Plaga Blog
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:29.