Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Sbre Titulo en (Mayus o Minus) y Metas-tag

Estas en el tema de Sbre Titulo en (Mayus o Minus) y Metas-tag en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola tengo una pequeña duda con respecto al titulo, ¿este debe de estar en mayuscula o minuscula?. Hago esta pregunta debido a que me encontre ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/11/2005, 22:46
Avatar de DoPeY-BBS  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Santo Domingo, Dominican Republic, Dominican Republic
Mensajes: 574
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 12
Sbre Titulo en (Mayus o Minus) y Metas-tag

Hola tengo una pequeña duda con respecto al titulo, ¿este debe de estar en mayuscula o minuscula?.

Hago esta pregunta debido a que me encontre un generador de metas-tag y este me decia

No ponerlo todo en mayúsculas, puede ser motivo de rechazo de una página. Campo excepcionalmente importante.

Ya que estoy en el tema de metas-tag, aprovechando esta oportunidad quiero hacer otra pregunta

¿cual es la diferencia entre usar
por ejemplo

<meta name="Author" content="Mi Nombre">

Y

<meta name="DC.Creator" content="Mi Nombre">

Se que esta ultima se llama: Dublin Core


Gracias por su ayuda de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/11/2005, 03:00
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 31
Hola DoPeY-BBS,

Cita:
Iniciado por DoPeY-BBS
Hola tengo una pequeña duda con respecto al titulo, ¿este debe de estar en mayuscula o minuscula?.

Hago esta pregunta debido a que me encontre un generador de metas-tag y este me decia

No ponerlo todo en mayúsculas, puede ser motivo de rechazo de una página. Campo excepcionalmente importante.
Lo que te recomiendo es que escribas el título en lenguaje natural del idioma en que este tu web. Me parece por lo que he podido experimentar, que no hay nada malo en poner el título combinando mayusculas y minusculas siempre y cuando sea correcto en tu idioma (Ej: "Titulo sitio web Empresa").

Algoo que los buscadores podrían ver mal es que pongas todas las letras del título en mayúscula (Ej: "TITULO SITIO WEB EMPRESA").
Cita:
Ya que estoy en el tema de metas-tag, aprovechando esta oportunidad quiero hacer otra pregunta

¿cual es la diferencia entre usar
por ejemplo

<meta name="Author" content="Mi Nombre">

Y

<meta name="DC.Creator" content="Mi Nombre">

Se que esta ultima se llama: Dublin Core
Gracias por su ayuda de antemano
La verdad nunca había escuchado de esta última, pero podrías probar utilizando ambas, no creo que haya problema alguno.

Un saludo!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/11/2005, 13:56
Avatar de DoPeY-BBS  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Santo Domingo, Dominican Republic, Dominican Republic
Mensajes: 574
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 12
Gracias por tu respuestas, en verdad me alegra mucho saber que hay gente como tu que se dedican a responder los problemas que les plantean.

Ya que dijiste que no conoces las etiquetas Dublin Core en la web de Juan R. Pozo en contraras información.


Cita:
cuando leas ese tema y lo entiedas, me podrias dar una mano, porque la verdad no se.
aunque creo saber algo, y eso tiene que ver con diseñdor web (es más representable y mas facil de entender) me imagino yo.
Bueno gracias de nuevo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/11/2005, 15:00
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 31
Cita:
Iniciado por DoPeY-BBS
Gracias por tu respuestas, en verdad me alegra mucho saber que hay gente como tu que se dedican a responder los problemas que les plantean.
Hombre con todo gusto, de eso se trata precisamente, de ayudarnos entre todos
Cita:
Ya que dijiste que no conoces las etiquetas Dublin Core en la web de Juan R. Pozo en contraras información.
Muchas gracias, lo leeré ahora mismo

Un saludo
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:13.