Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Script o no ??

Estas en el tema de Script o no ?? en el foro de Diseño web en Foros del Web. Saludos a todos, bueno posteo este tema aqui por que no estoy muy seguro si lo que busco es un java script o no... Un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/06/2006, 15:44
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Script o no ??

Saludos a todos, bueno posteo este tema aqui por que no estoy muy seguro si lo que busco es un java script o no...
Un dia navegando por la red encontre una pagina que al llegar a la parte de abajo aparecia un boton diciendo volver arriba, cuando le dabas click volvia a la parte de arriba de la pagina pero suavemente y en la direccion de la pagina no se agregaba nada, como todos sabran que para hacer eso ponemos #top ( o lo que desemos) y en la direccion de la pagina se agrega ( ej: lapagina.com/#top), bueno si alguien sabe como hacer este efecto, le estare agradecido....
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/06/2006, 15:54
Avatar de K-Yezaad  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 140
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 3
tienes la url de esa pagina?
Supongo que el efecto es algo asi como que se hace un scroll suave hacia arriba.
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/06/2006, 16:27
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Hola K-yezaad, gracias por responder, en cuanto a la direccion de esa pagina no me acuerdo por eso postee aqui aver si alguien sabe de algun script o codigo que realice ese efecto...
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/06/2006, 17:26
Avatar de K-Yezaad  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 140
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 3
Como no puedo poner links, haz una busqueda en google sobre
"javascript scroll smooth", lo que buscas esta entre los primeros resultados.
Recomendacion: Muchas veces buscar en google te ahorra vueltas al foro.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:27.