Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Search Engine

Estas en el tema de Search Engine en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola a todos!!! Necesito hacerles una consulta urgente chicos Resulta que tengo implementado en un sitio web "Sphider php search engine" . Estuve viendolo, consultando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/08/2012, 15:04
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Mensajes: 5
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 0
Exclamación Search Engine

Hola a todos!!!
Necesito hacerles una consulta urgente chicos
Resulta que tengo implementado en un sitio web "Sphider php search engine" . Estuve viendolo, consultando las tablas con las que trabaja en base de datos y parece q todo anda bien. El tema es que cuando hay un cambio en el sitio, en alguna página, hay una opción q permite reindexar. Mi pregunta es la siguiente: es posible que la re-indexación se haga automaticamente????? para no tener q hacerlo "manualmente" desde el administrador.
Estuve tratando de editar el código, spider.php más específicamente, pero sin éxito. O conocen algun otro search engine que permita automatizar la indexación del sitio?? porq el cliente hace cambios en el sitio a traves del cms.
Desde ya, gracias por la ayuda!

Saludos!!

Etiquetas: engine, indexacion, interno, search, sphider, buscadores
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:37.