Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

segun pantalla que aprezca menú o select option

Estas en el tema de segun pantalla que aprezca menú o select option en el foro de Diseño web en Foros del Web. Buenas tardes, A ver si me explico bien, el caso es que en un tema anterior que cree, me ayudasteis con un combobox al que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/10/2015, 10:24
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 151
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 2
segun pantalla que aprezca menú o select option

Buenas tardes,
A ver si me explico bien, el caso es que en un tema anterior que cree, me ayudasteis con un combobox al que no le podía dar transparencia a las opciones y me disteis la opcion de hacerlo con un menú. Bien, pues funciona pero ahora quiero hacer que sea responsive y la verdad que ni idea de cómo hacerlo. He mirado en internet pero no encuentro la clave. Entiendo que en los ejemplo tengo que ir directamente a la parte de media query pero no sé adaptarlo a mi código.
El caso es que la opcion de tener el select option, me gusta más para el móvil y se me ha ocurrido que para pantalla de pc dejar el menu, y para el movil que aparezca el select.
Espero haberme explicado
Os paso el código de codepen, no me pregunteis por qué, pero en codepen no funciona que se despliegue el menú:
http://codepen.io/elpre/pen/zvNOJM

Etiquetas: combobox, option, pantalla, select
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:55.