Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

seguridad en mi pag.

Estas en el tema de seguridad en mi pag. en el foro de Diseño web en Foros del Web. hola amigos: me preguntaba si alguien sabe como ocultar el codigo fuente y de esta manera nadie desde internet pueda copiar mi pagina... gracias por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/08/2006, 13:02
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: en mi casa
Mensajes: 192
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
seguridad en mi pag.

hola amigos:
me preguntaba si alguien sabe como ocultar el codigo fuente y de esta manera nadie desde internet pueda copiar mi pagina...

gracias por su atencion,

chau
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/08/2006, 16:38
Avatar de [- Hellmazter -]  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: San Luis Potosí
Mensajes: 16
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Hola, on un sencillo Script podemos hacerles las cosas un poco más difíciles a todos aquellos que andan faltos de inspiración y pretenden robarnos nuestro código para hacer sus propias páginas.

Tras intentarlo con muchos métodos, scripts y demás he llegado a la conclusión de que ningún método es perfecto y de que todos estos scripts que dicen que protegen el código fuente en realidad lo único que hacen es bloquear el botón derecho del ratón y el teclado.

De todos estos scripts y para el que le guste usarlos este es el que me parece el más simple y mejor:

<body oncontextmenu="return false" onkeydown="return false">

simplemente hay que poner estos atributos en el body y el botón derecho del ratón y el teclado quedarán inutilizados, sin que salgan esas molestas ventanas de alerta diciendo, "el botón derecho ha sido inhabilidado" o "las imágenes están protegidas"....

Estos scripts puede que protejan las imágenes de usuarios inexpertos que simplemente saben navegar por internet y poco más. Pero no impedirán a un usuario experto conseguir copiarse estas imágenes a su ordenador. Salvar estos scripts es tan fácil como darle: "Archivo>Guardar como..." y guardarse la página completa con todas sus imágenes.

En el caso de que el script solo proteja el botón derecho incluso podemos seleccionar la imagen y hacer Ctrl+C y luego pegarla en cualquier editor gráfico.

Por si todo esto no funcionara también queda siempre la posibilidad de imprimir pantalla, con el botón: "Impr Pant Pet Sis" y luego Ctrl+V en cualquier editor gráfico. Saludos y suerte...
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/08/2006, 16:51
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: en mi casa
Mensajes: 192
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
hola:
muchas gracias hellmazter, te lo agradesco
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:44.