Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Seguridad en página web

Estas en el tema de Seguridad en página web en el foro de Diseño web en Foros del Web. Buenas a todos, estoy desarrollando una página que esta en modo seguro, pero el problema me viene cuando tengo que generar un archivo pdf e ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/02/2007, 07:19
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 12
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Seguridad en página web

Buenas a todos,

estoy desarrollando una página que esta en modo seguro, pero el problema me viene cuando tengo que generar un archivo pdf e imprimirlo.

Os comento comoe sta el tema. Actualmente abro un popup con dos frames, uno visible y otro oculto. En el visible aparece un mensaje al usuario con un texto, diciendo que se ha mandado a imprimir un documento pdf. Y en el frame oculto (no es oculto en verdad se muestra fuera del popup, pero el usuario no lo ve) cargo el pdf que he generado (en Java con la libreria iText). Pues cuando se va a imprimir me aparece el mensaje de "Se van a mostrar elementos no seguros, ¿desea continuar?".

Me gustaria que no me saliera ese mensaje, la cuestion es que mando imprimir al frame oculto pasados 2 seg, desde que se carga (tiempo suficiente para que se genere el pdf), pero claro si sale este mensaje (probado en varios ordenadores) o se imprime algo en blanco (como si denegaras lo de mostrar elementos seguros) o hasta que no se pulsa en el "Si" no se imprime.

¿Hay alguna solución para que no aparezca ese mensaje? Por cierto el PDF lo estoy pintando sobre el navegador, no creo el fichero y luego lo reenvio ahi.

Gracias y un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/02/2007, 08:37
Avatar de ventanazul  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 246
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 2
Re: Seguridad en página web

¿Estás incluyendo el protocolo en tu llamada al PDF? ¿No sería posible que lo invoques explicitamente solo con http://?
__________________
Alexis Bellido
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/02/2007, 01:47
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 12
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Seguridad en página web

Buenos dias,

gracias por responder tan pronto.

Pues no hace falta que redireccione al pdf ya que en el src del frame que carga el pdf, pongo directamente un servlet que genera dicho pdf y en vez de ir creando el pdf en un fichero, lo que hago es ir pintandolo en el navegador.
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/02/2007, 05:22
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 12
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Seguridad en página web

Buenas a todos,

Al final ya está solucionado. Lo que hice fue pasar por un servlet y alli generar el pdf correspondiente, y una vez creado pongo en el frame oculto la dirección de ese pdf poniendo toda la ruta, es decir con https:\\servidor:puerto\ruta_pdf\nombre_pdf.pdf. Al menos así no me pregunta si deseo mostrar los elementos seguros o no seguros.

Un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:48.