Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Seguridad en la web

Estas en el tema de Seguridad en la web en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola chicos, muy buenas tardes desde mi lado del mundo. Os escribía porque me ha entrado una duda horrible. Me han encomendado hacer una pagina ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/02/2009, 11:11
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 268
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 11
Seguridad en la web

Hola chicos, muy buenas tardes desde mi lado del mundo.
Os escribía porque me ha entrado una duda horrible.

Me han encomendado hacer una pagina web para el pago de unos productos. Es decir, lo que quiere mi cliente es que le haga un formulario que rellenará su cliente para el envío de productos.
Algo así (pero en bonito, jejje)





El caso es qeu desconozco completamente el temas de datos en web. Es decir, como véis, los clientes tendrás que introducir datos importantes, por lo qeu existirá un peligro por su parte que yo debo cubrir con la sguridad de la web. Pero no tenga ni idea de qué tengo que hacer para guardar esa seguridad...
Y a su vez no sé en qué hacerlo.
A días de hoy la páguna web está hecha en html, y es lo que uso para implementar las actualizaciones que desea mi cliente.

Me podías echar una mano con esto, decirme cómo haríais esto, qeu riesgos conlleva etc etc etc.

Mil gracias 8como tantas veces antes) por vuestra ayuda y lectura.
Espero haber sido explícito.
gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/02/2009, 02:41
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 268
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 11
Respuesta: Seguridad en la web

escribo para subir el mensaje, a ver si alguien que me pueda ayudar lo ve mejor arriba.
gracias.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/02/2009, 04:18
Avatar de dART  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: Madrid
Mensajes: 246
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 7
Respuesta: Seguridad en la web

Hola,

Lo que necesitas en alojarla en un servidor seguro (https://)..
Salen algo más caros, pero merece la pena porque cifran todos los datos que se transfieren por el sitio web.

Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/02/2009, 07:44
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 268
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 11
Respuesta: Seguridad en la web

muchas gracias d-ART.
Investigaré cómo debo hacer eso.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:04.