Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

seleccionar fila de una tabla

Estas en el tema de seleccionar fila de una tabla en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola a todos No se muy bien con que lenguaje se tiene que hacer por eso lo pongo en este foro, el tema es el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/11/2006, 05:48
Avatar de valeguz  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Al sur sur de Argentina
Mensajes: 199
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 4
Pregunta seleccionar fila de una tabla

Hola a todos
No se muy bien con que lenguaje se tiene que hacer por eso lo pongo en este foro, el tema es el siguiente: tengo una tabla realizada en html en los que muestro datos personales, dependiendo del filtro, es decir, si el usuario pone el nro de documento solamente va a poner los datos de la persona que tenga ese numero, ahora, si pone unicamente apellido, me muestra todas las personas que tienen ese apellido, la creacion de la tabla la hago con javascript, eso lo pude hacer, lo que quiero (y no se como) es que cuando el usuario haga doble clic o clic (o algo) en algun dato de la persona de la que le interesan los datos me seleccione toda la fila, para asi poder buscar el resto de los datos personales y mostrarlos en otro formulario
Realmente no se si podra hacer pero me interesaría si alguien me puede ayudar , asi no sigo dando vueltas en lo mismo, si no se puede cambio de solucion y listo
saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/11/2006, 09:12
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
pues yo probaría con javascript, lanzar la búsqueda del resto de los datos poniendo una función en el onclick del tr (o sea, la fila completa ), pasándole un identificador a la función.


Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:39.