Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Soy semi-principiante, necesito que me digan que aprender para crear lo que quiero.

Estas en el tema de Soy semi-principiante, necesito que me digan que aprender para crear lo que quiero. en el foro de Diseño web en Foros del Web. Encontré la solucion googleando por el foro. Gracias por interesarse. Hola, ¿qué tal? Manejo bastante bien html y photoshop . Leo y entiendo dentro de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/05/2011, 16:10
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 0
Soy semi-principiante, necesito que me digan que aprender para crear lo que quiero.

Encontré la solucion googleando por el foro. Gracias por interesarse.

Hola, ¿qué tal?

Manejo bastante bien html y photoshop. Leo y entiendo dentro de todo css, pero no se me ocurriría como escribirlo para una web que no sea un blog de blogspot. Estuve aprendiendo algo de javascript, pero nunca llegué a escribir nada tampoco.

Tengo pensado hacer una especia de red social donde la gente pague dinero (supongo que para esto debería saber usar paypal, o algo así), y le aparezca que tiene a su disposición cierta cantidad de "créditos" con los que sólo podría acceder a una parte de la página.

En esta parte me gustaría cada tanto transmitir desde mi cámara web y mi micrófono.

¿Qué lenguaje, o programas wysiwyg (quizás flash me dijo un amigo que tiene tantos conocimientos como yo) debería aprender a usar para lograr esto?
Cuando respondan a la pregunta, me gustaría que me digan que me sirve para cada cosa.

Saludos y desde ya muchas gracias.

Última edición por juanabadi; 23/05/2011 a las 16:30 Razón: Ya encontré la solución.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/05/2011, 17:47
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 171
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 32
Respuesta: Soy semi-principiante, necesito que me digan que aprender para crear lo qu

para eso necesitas

- html
- css
- flash(asc 3) o silverlight o java
- javascript
- php o asp o jsp o chtml..
--> programas como
- dreamweaber o notepad+
- firework
- photoshop o gimp

y tutoriales muchosss tutoriales ya que dices que solo sabes html y photoshop
una buena web para aprender es

[URL="http://illasaron.com/upload/"]http://illasaron.com/upload/[/URL]
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/05/2011, 20:50
Avatar de ZoroRoronoa  
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Ubicación: California, USA
Mensajes: 824
Antigüedad: 13 años
Puntos: 116
Respuesta: Soy semi-principiante, necesito que me digan que aprender para crear lo qu

Deberias de aprender
-XHTML (para maquetar con codigo valido)
-CSS
-Diseño web

*Con esto podras hacer una buena web estatica.

Despues te metes con:
-PHP y MySQL
-JavaScript

*Con esto podras hacer una web dinamica, con secciones, sesiones, creditos, login, usuarios, uploads, etc...

por ultimo puedes entrar al mundo de:
-ASPX / Silverlight
-Java

*Para crar diversos programas que se ejecuten desde la web.

NOTA:
Dejame decirte, que esto no es facil, porfavor... No te excesas ni trates de aprender rapido.
Mejor deja tu proyecto que tienes en mente, fuera de ellá.
Ubicate un año para que aprendas muy bien todos estos lenguajes. Sin olvidar practicar y hacer ejercicios. Y cuando termines, verás que podras crear tu proyecto y más, sin tener trabaz ni complicaciones.

__________________________________________________ _______
Los programas que puedes usar son:
-Notepad++ (para escribir el codigo)
-Fireworks, Illustrator, Photoshop (Para crear el diseño de la web)
-XAMPP (para instalar un servidor que procese PHP en tu PC y puedas aprender este lenguaje, practicandolo)
-Un IDE para java o aspx (Eclipse podria ser una opcion)

Saludos
__________________
Programador jQuery & PHP
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/05/2011, 20:37
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: PyRoot
Mensajes: 1.515
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 188
Respuesta: Soy semi-principiante, necesito que me digan que aprender para crear lo qu

por ahi preguntas que programas 'wysiwyg' usarias para realizar tu proyecto.

Verás amigo, yo tambien te recomiendo lo mismo que ZoroRoronoa.

Llevo al menos 4 intentos de desarrollo de redes sociales en 5 años.

He logrado avances increibles para mi... pero siempre llego a un punto que sobrepasa mis conocimientos y me atoro horas, dias o semanas en encontrar 1 sola solución.

Como te digo tengo varios años en el intento pero aún no logro finalizar. Sin embargo si se aprende muchisimo.

En este mundo todo es práctica.

Si gustas aprender, yo voy a reabrir mi proyecto en el verano, mientras programo puedes aprender mucho.

Saludos.

Etiquetas: quiero
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:35.