Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Soy semi-principiante, necesito que me digan que aprender para crear lo que quiero.

Estas en el tema de Soy semi-principiante, necesito que me digan que aprender para crear lo que quiero. en el foro de Diseño web en Foros del Web. Encontré la solucion googleando por el foro. Gracias por interesarse. Hola, ¿qué tal? Manejo bastante bien html y photoshop . Leo y entiendo dentro de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/05/2011, 16:10
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 0
Soy semi-principiante, necesito que me digan que aprender para crear lo que quiero.

Encontré la solucion googleando por el foro. Gracias por interesarse.

Hola, ¿qué tal?

Manejo bastante bien html y photoshop. Leo y entiendo dentro de todo css, pero no se me ocurriría como escribirlo para una web que no sea un blog de blogspot. Estuve aprendiendo algo de javascript, pero nunca llegué a escribir nada tampoco.

Tengo pensado hacer una especia de red social donde la gente pague dinero (supongo que para esto debería saber usar paypal, o algo así), y le aparezca que tiene a su disposición cierta cantidad de "créditos" con los que sólo podría acceder a una parte de la página.

En esta parte me gustaría cada tanto transmitir desde mi cámara web y mi micrófono.

¿Qué lenguaje, o programas wysiwyg (quizás flash me dijo un amigo que tiene tantos conocimientos como yo) debería aprender a usar para lograr esto?
Cuando respondan a la pregunta, me gustaría que me digan que me sirve para cada cosa.

Saludos y desde ya muchas gracias.

Última edición por juanabadi; 23/05/2011 a las 16:30 Razón: Ya encontré la solución.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/05/2011, 17:47
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 171
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 32
Respuesta: Soy semi-principiante, necesito que me digan que aprender para crear lo qu

para eso necesitas

- html
- css
- flash(asc 3) o silverlight o java
- javascript